Ripley

Vodka: Deleita, disfruta. Conoce como prepararlo


Vodka para deleitarse, disfrutar o advenir un atrayente momento. ¿Pero sabes cómo exprimir al mayor este delicioso jugo? Pasa excelentes momentos con la tribu o los amigos y muéstrales lo bueno que eres con esta bebida. Aquí te damos unos buenos consejos.

Una bebida que se adapta a cualquier ocasión

Te encuentras en casa, tienes visitas y quieres invitarles un trago, pero te preguntas: ¿Cómo se debe tomar el Vodka? Hay muchas formas de disfrutar de esta bebida. Puedes verterlo en un vaso con varios cubitos de hielo y obtendrás poco muy refrescante. La forma más usada es disfrutarlo puro con un shot helado (o trago), o puedes tomarlo directamente de la botella.

Una de las virtudes de esta bebida es que puedes mezclarla con todo, desde el agua tónica para un sabor más esforzado hasta la limonada. La puedes compartir con agua o con hielo. Asimismo tienes la opción de preparar bebidas con licores, fondo de naranja, toronja, piña y otros. ¡Las combinaciones no tienen final! Es así que puedes combinar un vaso de vodka con una buena crema de café y un poco de azúcar, y te resultará una bebida deliciosa y reconfortante.

¿Qué tragos se puede preparar con Vodka?

Muchos se preguntan: “¿Qué tragos se puede preparar con Vodka?” La respuesta es que existen variedades de estos. Existen muchas recetas de cócteles con esta rica bebida, que varían en ingredientes, licores y estilo. Ten en cuenta que siempre habrá un cóctel para cada borracho y ocasión. Te compartimos algunos:

  1. Con fresa.
  2. Con zumo de tamarindo.
  3. Con zumo de mandarina.
  4. Con pepón.
  5. Con maracuyá.
  6. Con melón.
  7. Con granadina.
  8. Con citrón y menta.

Hay varios tipos de bebida donde el vodka es el ingrediente principal, entre estos están los martinis, los daiquiris y los manhattans. Sin retención, el que veterano renombre tiene es el conocido Bloody Mary.

Mezcla y disfruta tu bebida

Aquí tienes una relación con la que puedes combinar este fenómeno jugo:

  • Bebidas de color transparente (o claras).
  • Bebidas energéticas sin azúcar.
  • Agua tónica.
  • Extracto de naranja.
  • Extracto de piña.
  • Extracto de limatón.
  • Extracto de arándano.
  • Soda.
  • Agua mineral.

Mixers para Vodka

Los mixers o componentes no alcohólicos son perfectos para tu vodka. Estos te ayudarán a aminorar el barriguita de vino y cambiarán el sabor, para darle un matiz diferente a la bebida.

Ingresa a nuestro catálogo y mira todos los mixers para Vodka que tenemos para ti, así podrás crear la combinación perfecta.

Disfruta del jugo más mezclable del bar, donde su combinación va de lo dulce a lo desenfadado, de lo seco hasta lo picante. Es una bebida con carácter. La capacidad que tiene para combinar con casi todo, hace que se le conozca como uno de los mejores licores.

Ya sea puro o con hielo, mezclado con fondo o bebida, será del deleite de todos. Invitado Ripley y encuentra todo lo que necesites para esa reunión singular, donde quieras la compañía de esta fabulosa bebida. Asombra a tu tribu o amigos, ¡deleítalos con un buen vodka!



#Vodka #Deleita #disfruta #Conoce #como #prepararlo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button