Sodimac

Transforma tu living y crea una sala de juegos, cine en casa y oficina


El living es una de las habitaciones más versátiles de tu hogar. ¡Claro! Porque por otra parte de un espacio de alivio y reunión, es ideal como sala de juegos, cine en casa, y por supuesto, oficina. Si aún no sabes cómo integrar estas actividades en un solo punto, aquí te dejamos algunas claves que te ayudarán a lograrlo.

Cine en tu casa

Si disfrutas del séptimo arte y, por lo mismo, tienes tu televisor en el living, una excelente opción es ponerlo sobre un rack para disfrutar de una querida tarde de cine en grupo.

Los racks son muebles largos y bajos, que permiten que la TV quede a la categoría perfecta para mirarla desde un sofá o sillón. Son ideales para el living, porque por otra parte cuentan con mucho espacio de almacenamiento, y permiten que los cables queden escondidos, aportando al orden visual.

Dependiendo del espacio con que cuentes, puedes optar sólo por el mueble inferior, o por aquellos que incluyen una estructura incorporación, donde por otra parte puedes poner adornos y cajas organizadoras.

Teniendo tu rack seleccionado y tu televisor instalado, solo te faltará un bowl con cabritas, una rica frazada para abrigarte y la mejor compañía para disfrutar de las mejores películas en tu sala de estar.

Biblioteca y poco más

Una muy buena alternativa cuando tú y tu grupo realizan distintas actividades en el living, y necesitan tener distintos objetos a la mano, es sumar repisas y/o estantes para juntar y organizar.

Si te gusta la repaso, en ellos puedes poner libros y revistas. Si amas las plantas, incluso hay espacio para ellas, y si a tus hijos les gusta arriesgar y hacer sus actividades en el living, incluso puedes juntar juguetes, cuadernos y lápices.

Aquellos altos y angostos resultan una excelente opción para ambientes pequeños, ya que los puedes poner anejo a la hormaza y no ocuparán casi carencia de espacio.

En las repisas puedes poner cajas de madera o tela donde podrás retener memorias, el control remoto, artículos de oficina y/o materiales para hacer manualidades.

Home office

Si desde la pandemia que tu sala de estar se convirtió, por otra parte, en tu oficina, entonces necesitas un escritorio. Si cuentas con poco espacio, un escritorio plegable será valentísimo. En este caso, lo mejor es que sea un mueble pequeño, que puedas permanecer cerrado y sólo abrirlo para cuando trabajes o estudies.

Aprovecha las sillas del comedor o algún asiento cómodo de tu living para usarlo como apero de escritorio, y agrega un mueble complementario para permanecer todos tus documentos y carpetas del trabajo en orden (puede ser una cajonera o repisa).

Ámbito de juegos de los niños

Si tienes hijos o hijas, conoces la importancia de tener un punto seguro para que se diviertan. La sala de estar puede ser un excelente espacio para crear un campo de acción de juegos, ya que está a la horizonte de los adultos y los niños pueden sentirse protegidos.

Para delimitar el campo de acción, puedes utilizar muebles como estanterías y cajones y aprovecharlos para juntar los juguetes. Por otro banda, poner alfombras en el suelo no solo es una buena forma de separar espacios, sino que incluso es cómodo y afable para la hora de serie de los peques.

apartmentapothecary.com

Atrévete con un bar

Si te gusta aceptar amigos en tu casa, entonces un mueble de bar es una querida opción para lucirte con ricos tragos y cócteles creados por ti. Por lo caudillo, los muebles de bar son de estructura pequeña, así que quedarán correctamente en cualquier espacio, sea ilustre o pequeño.

Úsalo para dejar copas, botellas y todo lo que necesites para preparar tus tragos favoritos o correctamente, para poner esas botellas de morapio que compras para ocasiones especiales.

Un carro de bar incluso es una buena alternativa para una sala de juegos, ya que en él puedes retener snacks y colaciones para tus hijos.

Habitación de huéspedes

Si tienes una casa pequeña, ciertamente habrás experimentado el dolor de comienzo de encontrar un punto para penetrar a un invitado. En este caso, un sofá cama en el living es siempre bienvenido, por ser una opción acogedora y experiencia.

Hoy existen muchas opciones en cuanto a diseño y tamaño, así que de seguro encontrarás uno que se adapte a tus metros cuadrados y estilo ornamental.

Y ojo, porque hay opciones que por otra parte incluyen espacio de almacenamiento en la parte inferior, punto valentísimo para retener ropa de cama o juguetes.

Lo que vas a faltar: muebles multiuso

Un espacio multiuso debe ser adaptable. Para eso, los muebles con ruedas son una gran alternativa, ya que podrás moverlos según necesites. Mesas de centro, laterales, cajoneras o incluso sillas son algunas opciones que puedes incorporar.

Living de estilo industrial con una mesa de centro de 2 niveles y estructura metálica negra con superficies de madera. En el nivel superior hay un picoteo y 2 copas y en el de abajo hay libros y revistas.
Muebles de living y sala de estar | SODIMAC

Sala de juegos, cine en casa, o home office, ¡todos estos rincones pueden comportarse en tu living! Anímate a darle nueva vida y encuentra todo lo que necesitas en Sodimac.

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Transforma #living #crea #una #sala #juegos #cine #casa #oficina

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button