Saga

Todo lo que necesitas para celebrar estas Fiestas Patrias


Ideas de ornamento Fiestas Patrias Pimiento – 18 de septiembre

Las Fiestas Patrias son una de las festividades más esperadas por los chilenos, y es que el circunstancia se siente en la calles, las casas e incluso, los comercios. Este año, por motivos de pandemia, muchos optarán por hacer sus propias fondas en casa, por lo que aquí te damos algunos tips para hermosear y concluir como un buen hospedador.

Bandera chilena Como todos los primaveras, izar la bandera chilena es más que una ornamento, ya que según lo estipulado en el decreto supremo 1.534, los días 18 y 19 de septiembre se debe izar la bandera de forma obligatoria en todos los hogares. De no hacerlo, las personas pueden arriesgar multas de hasta 5 UTM. Puedes colocarla de forma erecto u horizontal, pero debe estar a la olfato.

Juegos típicos chilenos
La rayuela, el paladar, el trompo y el palo encebado son solo algunos de los juegos típicos del 18. Puedes causar tu propia zona de juegos, por ejemplo, con una caja con tierra húmeda, un pedazo de grapa y unos tejos circulares para La Rayuela.

Guirnaldas de Copihues En cuanto a la ornamento, las guirnaldas de copihues, los globos de color blanco, celeste y rojo, los banderines y las cortinas metalizadas para colocar en las puertas o ventanales son una muy buena idea para darle un toque de chilenidad a tu casa.

Taca Taca Otro de los favoritos de las fondas es el Taca Taca. En Tiendas Falabella podrás encontrar equipos para instalar fácilmente en tu casa y no necesitarás contar con gran espacio. Son ideales para departamentos, jardines y terrazas.

Zona de Terremotos Si hay poco característico para esas fechas es el Terremoto. Hay versiones clásicas y sin bebida de este representativo trago para que todos puedan disfrutar en grupo. La saco para este cóctel es el pipeño, la granadina y el helado de piña.

Que no falten las cuecas Para que el circunstancia se sienta completo, no te puede no asistir un buen equipo de audio para poner las playlist dieciocheras con La Consentida, El guatón Loyola y El Galera Castellano. En falabella.com podrás encontrar parlantes bluetooth desde los 4.990 pesos o modelos más equipados con micrófonos y juegos de luces.



#Todo #necesitas #para #celebrar #estas #Fiestas #Patrias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button