Saga

Tips para viajar con niños



Empieza el verano y las salidas en familia a la playa. El viaje, las maletas y los accesorios para disfrutar de las vacaciones siempre requieren planificación, pero aún más cuando viajan con los niños de la casa.

Para que el viaje sea entretenido para todos, aquí te ayudamos trick algunos consejos para viajar con niños y las consideraciones a tener en cuenta antes de partir tus días de descanso.

15 consejos para viajar con niños en vehicle

El tiempo será tu mejor compañero a la hora de chequear todos los detalles. 10 en cuenta la cantidad de días que vas, el espacio en la maleta del vehicle, si necesitas comprar algo con anticipación, entre otros.

Antes de empezar tu viaje revisa que el vehicle cuente con todas las medidas de seguridad. En Chile, los menores de 9 años deben viajar en silla de vehicle y en los asientos traseros. Todas las sillas de vehicle en Falabella están acreditadas por la Conaset.

3. Lleva lo justo y necesario

Llenar el vehicle de juguetes, bolsos y mochilas puede entorpecer el viaje y ser peligroso para los más pequeños, ya que les encanta jugar a meterse objetos a la boca. Trata de ocupar bolsos más grandes, pero en menor cantidad y los artículos más importantes dejarlos a mano en los bolsillos exteriores.

Muchas veces se pasa por alto, pero siempre child necesarios. Estos child algunos de los básicos que los expertos recomiendan llevar en el botiquín: alcohol, algodón, guantes desechables, suero fisiológico, gasas, parches adhesivos, alfileres de gancho, medicamentos personales (enfermedades o alergias familiares) y números de emergencia.

Revisa que lleves todo lo necesario en los bolsos y maletas, para evitar estar comprando durante las vacaciones. Nunca está de más volver a mirar el equipaje antes de salir.

6. Lleva toda la documentación

Revisa cuáles child los requisitos para viajar a tu destino según el strategy Paso a Paso. Si te toca salir del país, considera que algunas aerolíneas como Latam, Sky y Gol tienen distintos reglamentos para el viaje, incluso medidas de maleta distintas de mano, de cabina o de bodega. Chequea que lleves todos los documentos, como el pase movilidad, incluyendo el de los niños. Puedes llevarlos en el celular o también imprimirlos para facilitar los controles.

Si el trayecto es de varias horas, aprovecha el horario de sueño de los niños para viajar. Esto ayudará a controlar la ansiedad y expectativas de los más pequeños.

Cuando los viajes child muy largos, se recomienda hacer paradas cada 2 horas o menos. Tanto los niños como el conductor deben tomar un descanso.

9. Juegos para las paradas

Al momento de parar, es bueno llevar juegos para que los pequeños tengan un incentivo al llegar a su destino. En Falabella.com puedes encontrar pistolas de agua, scooters, patines, pelotas y mucho más.

10. Prepara un viaje entretenido

Una buena concept es llevar un libro para contar, poner una película en una tablet o hacer juegos de palabras y memoria. A los niños les encanta ser parte del viaje.

Uno de los panoramas infaltables en el vehicle, es el treat. Puedes llevar fruta picada, barritas de cereales, sándwiches y jugos. Los pequeños serán los más felices.

12. Ojo con el aire acondicionado

Con los días de calor solemos prender el aire acondicionado durante todo el viaje, pero el cambio de temperatura puede ser muy perjudicial para los niños. Mantén una temperatura constante que no sea menor a los 20 grados.

13. 10 un cambio de ropa a mano

A más de uno le ha pasado que da vuelta el jugo o la comida en el vehicle en movimiento, y no le pasa solo a los pequeños, sino también a los adultos. Por eso, siempre será de ayuda andar con un cambio para evitar estar con ropa mojada durante el viaje.

14. Que nunca falte el bloqueador.

El bloqueador debe ser el básico de todo tu viaje. Ya sea que viajen en el vehicle o estén 5 minutos en una parada, siempre recuerda volver a aplicar protector solar.

No olvides que estas vacaciones también child para ti. Lleva tu libro favorito, descarga algún capitulo de tu serie favorita y comida que te guste.

Si quieres más consejos para disfrutar tus días libres, no te pierdas el último capítulo de Somos Falabella El Podcast, porque nuestra conductora Emilia Daiber conversó con la influencer @mommy. organizer respecto a la planificación de las vacaciones, ya sea que te quedes en casa o que vayas a viajar dentro o fuera del país. Porque la clave para divertirse, relajarse y por supuesto pasarlo bien, está en la organización.





#Tips #para #viajar #con #niños.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button