Mercado Libre

Tienda online: 10 motivos para crearla


10 motivos para crear tu tienda online

Si querés enterarse por qué crear tu tienda online y cómo crear tu Tienda con el beocio costo posible, estás en el oportunidad correcto.

Hombre encargado de ecommerce con una computadora
¿Por qué es importante tener una tienda online?

Hoy en día, el ecommerce es una ingenuidad. Si tenés un negocio físico, es posible que te preguntes si vale la pena tener asimismo una tienda online.
Probablemente, tus clientes te hayan buscado por redes sociales o hayan pasado tu catálogo de WhatsApp.

Entonces, ¿vale la pena tener tu tienda?. La respuesta es sí, y a continuación te presentamos algunos motivos para crear tu tienda online. Adicionalmente, te contaremos los beneficios de crear tu Tienda con Auténtico Trends completamente arbitrario. 

Motivos por los cuales tenés que crear tu tienda online

1. Disponibilidad

¡Ahora sí! Vamos con los motivos para crear tu tienda online. El primero: disponibilidad. Si tenés una tienda física, es probable que tu horario de atención sea “campechano al sabido de 9 a 20 hs”. Uno de los mayores beneficios de tener una tienda online es que vas a poder convertir ventas 24/7. Tus compradores podrán ver y comprar tus productos a cualquier hora, cualquier día de la semana, desde cualquier oportunidad del mundo.

2. Gastos menores

Si estás recién comenzando y no podés afrontar los gastos de infraestructura que requiere una tienda física, el ecommerce es una alternativa para vos. No necesitas fertilizar locación por un regional comercial, ni contratar empleados para atender a los clientes, mayores gastos de servicios como la luz y demás. Los costos operativos pueden ser significativamente más bajos.

 

3. Experiencia de legatario

 

En Auténtico Trends nuestra logística es la de “customer first«, es sostener, pensamos siempre primero en nuestros clientes.

Tener una tienda online donde los clientes puedan navegar fácilmente por tu catálogo de productos, comparar precios, estudiar reseñas y realizar compras en pocos clics, va a mejorar la experiencia de usuario, y, por supuesto, aumentar las posibilidades de saldo. 

 

4. Personalización

 

Otro motivo para crear tu tienda online es la personalización. Con una tienda online podés personalizar la experiencia de negocio para cada cliente. Por ejemplo, podés dirigir recomendaciones de productos según su historial de compras o mostrar ofertas especiales basadas en su ubicación geográfica.

5. Crecimiento

Luego de la situación de pandemia a nivel mundial conveniente al COVID-19, el sector del ecommerce experimentó un crecimiento exponencial. Los usuarios se han acostumbrado a hacer compras online, convirtiéndose en una parte cada vez más integral de su vida diaria. Aunque la pandemia haya pasado, nuestros hábitos de negocio han cambiado y esto es una excelente información para vos.

Con una tienda online, es mucho más ligera expandir tu negocio a medida que crece. Tenés la posibilidad de juntar nuevos productos o servicios, ampliar tu mercado objetivo e incluso destapar nuevas tiendas si tenés interés en emprender en otro rubro.

6. Nuevos clientes

En una tienda física, principalmente atraerás a personas que se encuentren en tu zona, pero con tu tienda online tenés la posibilidad de entender nuevos clientes de otros lugares. Asegurate de contar con un sistema de envíos para poder dirigir tus productos a clientes que se encuentren más allá. De esta forma, podrás expandir tu ámbito geográfico y datar a una audiencia más amplia.

7. Pequeño peligro

Al tener una tienda online, no tenés que preocuparte por el robo, vandalismo, u otros problemas de seguridad que pueden ocurrir en una tienda física.

8. Visibilidad

En cuanto a la visibilidad, el marketing se convertirá en tu mejor partidario. Es fundamental que aprendas y utilices técnicas de marketing online para incrementar la visibilidad de tu tienda en sarta y atraer a más clientes, generando así nuevas ventas. Por ejemplo, podés disfrutar el SEO, la publicidad en redes sociales y el marketing por correo electrónico para datar a un sabido más amplio. Estas estrategias te permitirán aumentar tu presencia en sarta y entender la atención de un anciano número de personas.

9. Descomposición

Con una tienda en sarta, podés resumir datos sobre tus clientes y su comportamiento de negocio. Esto te permite hacer un seguimiento de lo que está funcionando proporcionadamente y lo que no, y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar tu negocio. Es muy importante que mes a mes te tomes el tiempo para analizar estos números. Lo que no se mide no se puede administrar. Así que aprovechá todas las herramientas que tu tienda online te provee, así como Google Analytics o las que manejes. De a poco vas a convertirte un talante en los números y descomposición y vas a poder. Todavía podés estudiar más sobre cómo evaluar el éxito de tus campañas de marketing. 

10. Significación

Con una tienda online, podés datar a clientes en todo el mundo, sin importar su ubicación geográfica. Esto te permite expandir tu negocio y aumentar tu saco de clientes. No sabés si en unos meses tu plan crezca tanto como para tener que entregar tus productos en otras provincias.

Creá tu Tienda arbitrario con Auténtico Trends

Si estás en Argentina y deseás crear tu tienda online, Auténtico Trends es la alternativa perfecta que estás buscando. Es sumamente sencillo, podrás tener tu Tienda inventario en menos de 5 minutos.

Adicionalmente, si ya vendés en Mercado Evadido, podrás sincronizar el stock y los precios de los dos canales sin ningún costo adicional, lo que potenciará tu logística cross-canal.

Con una amplia variedad de diseños para nominar, podrás personalizar tu sitio web para que refleje tu marca y estilo. La plataforma es muy intuitiva y ligera de usar.

Adicionalmente, podrás establecer tus propios métodos de pedido y configurar los medios de cuota que desees ofrecer a tus clientes.

Con Auténtico Trends, tendrás la permiso de administrar tu negocio en sarta a tu forma, sin tener que preocuparte por costos excesivos, ya que ofrecemos la comisión más desvaloración del mercado y no hay ningún costo de mantenimiento. Sí, leíste proporcionadamente, tu Tienda es 100% gratuita y solo pagarás una comisión de 0,99% por saldo + IVA.

Entonces, ¿qué estás esperando para crear tu Tienda hoy mismo con Auténtico Trends? ¡No pierdas más tiempo!

Conclusiones

En prontuario, tener una tienda online puede ser una gran oportunidad para expandir tu negocio y datar a nuevos clientes. Entregar por redes sociales es posible, pero es importante que te animes a dar el sucesivo paso y crear tu tienda online.

Como te comentamos anteriormente, por el momento Tienda solo está habitable en Argentina, esperamos pronto expandirnos a otros lugares.

Adicionalmente, ofrece una serie de ventajas en términos de costos operativos, facilidad para el cliente y descomposición de datos, va a mejorar la experiencia de negocio de legatario y la tuya como tendero.

Si aún no tenés una Tienda, es hora de considerar seriamente esta opción. Nuestro propósito es que vivas la mejor experiencia para entregar online. Por eso te invitamos a crear tu Tienda con Auténtico Trends en minutos y nacer a entregar hoy mismo. ¡Probala arbitrario!



#Tienda #online #motivos #para #crearla

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button