Ripley

Sérum: ¿Por qué debes usarlo para cuidar tu piel? | Blog


El sérum no puede insultar en tu rutina. Por ello, aquí te explicamos todos los tipos que hay y cuál necesitas según tu piel.

Es mejor aprestar la aparición de arrugas que intentar eliminarlas. Para eso existen estos peuqeños sueros de todo tamaño, color y precios. 

Los sérum son básicos en cualquier rutina de día o de tinieblas, ya que su principal objetivo es cuidar la piel y mostrar su mejor lectura. ¿Quieres enterarse por qué no debe insultar uno en tu rutina de cuidado personal? A continuación, te damos más detalles.

¿Qué es un sérum?

Si quieres que tu piel esté hidratada, luminosa y sin manchas, entonces el serúm es para ti. Actualmente, en el mercado hay muchos productos faciales. A veces, puede resultar un poco agobiante no enterarse por cuál decidirse. Pero no te preocupes, aquí te explicaremos las mejores opciones para que sepas cómo debes aplicártelo.

Este concentrado cosmético tiene una textura muy ligera, por lo que su aplicación es muy sencilla y relajante. Entre sus principales beneficios está disminuir las líneas finas y los poros abiertos o dilatados que pueden aparecer en el rostro con el paso de los primaveras.

Muchas personas suelen confundirlo u optar por una crema hidratante, ya que consideran que hace lo mismo, pero no. diversos especialistas repiten que este producto nutre la hipodermis (la parte más profunda la piel), mientras que la crema se concentra en la cutícula (capa foráneo de la piel).

El suero viene con un dosificador y solo es necesario aplicarlo en tres zonas: hocico, frente y prominencia. Luego de esto, se esparce con la brote de los dedos. Lo debes utilizar luego de lavarte la cara con el detergente de cara o detergente facial de tu preferencia.

A continuación, esperas que la piel lo absorba. Una vez que haya pasado esto, recién te aplicas tu crema hidratante, la cual debe ir concorde a tus evacuación y requerimientos.

¿Cuándo se pone el sérum en la cara?                          

Los expertos recomiendan que lo incluyas en tu rutina de día y tinieblas, pero si solo puedes utilizarlo una vez, lo más acertado es que sea al final del día. En este punto, es importante precisar que los sueros no son por tipo de piel, sino por condiciones. ¿Qué quiere aseverar? Aquí te explicamos con detalle.

Estos pueden servir para hidratar, calmar el cutis o como antioxidante. Asimismo, para tapar los poros, achicar manchas de acné, aprestar arrugas, entre otras funciones. Es fundamental que identifiques lo que necesitas y de acuerdo a eso adquieras uno.

Ojo, debes tener admisiblemente claro tus prioridades, ya que, como mayor, solo se puedes tener dos sérums en tu rutina de rostro.

¿Qué tipos de sérums existen en la ahora?

Hay varios y aquí te explicaremos los más resaltantes:

Sérum hidratante

Como su nombre lo dice, hidrata, aporta brillo, rejuvenece el rostro y cuello. Uno de los más populares es el Hyalu B5 La Roche Posay, el cual rellena, repara y regenera la piel de quien lo use.

El tamaño de este producto es ideal para la cartera y su textura es un poco espesa, sin requisa, su aplicación es suave para que pueda deslizarse con facilidad.

Sérum antioxidante

Uno de los más universales. Aporta alimentación a todas las pieles. Encima, protege al rostro de la contaminación y tiene vitamina C. Es recomendable para personas de 25 primaveras a más, pues a esta permanencia es cuando la producción de colágeno empieza a disminuir. Si eres una persona que tiene brotes de acné es mejor evitar el uso de un sérum con vitamina C.

Sérum reparador

Este suero se debe utilizar solo en las noches. Se encarga de impulsar la actividad celular mientras se duerme. Este producto rejuvenecerá tu piel, haciéndote ver saludable y descansada. Un éxito.

Sérum reafirmante

Un cosmético que combate la pérdida de firmeza en pieles de personas maduras. 

Sérum para contorno de luceros

Diles adiós a las líneas de expresión debajo de los luceros. Si tienes bolsas u ojeras, todavía puedes usarlo. Los cambios se verán desde las primeras semanas. 

Sérum antimanchas

Dicho sérum regularizará la pigmentación facial gracias a sus altos componentes que reducen la apariencia de las manchas oscuras.

Sérum para acné

Si los granitos de la adolescencia te dejaron marcas, tienes que usar este tipo de suero ya que afinará la textura de la piel en tu rostro y la dejará super suave. ¿Te animas a probarlo?

Manchas en la piel: ¿Cuál es el mejor sérum para manchas?

Hay un suero peculiar para las manchas y la prevención de estas. Si quieres combatirlas, entonces toma nota.

Primero debes tener en cuenta que hay varios tipos de pigmentaciones. Por ejemplo, los melasmas aparecen por factores hormonales, son genéticos o todavía se dan durante o luego del contrariedad. Esta hiperpigmentación se presenta en la frente, hocico, debajo de la zona visual, mejillas y otras partes de la cara.

“Existen diferentes tipos de pigmentaciones como los melasmas o lentigos”

Por su parte, los lentigos se deben al daño solar, suelen salir a partir de los 50 primaveras. Estos predominan en las manos y rostro. Finalmente, están las heridas del acné.

En estos casos, puedes usar sérums que tengan thiamidol y ácido dioico. Aquí podrías designar el 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil de The Ordinary. Según su fórmula, tiene una innovadora formulación con óleo de rosa mosqueta 100% puro, encima es orgánico y está prensado en frío.

Una lectura más económica, pero igual de utilitario, es el Nuhanciam Serum Antimanchas. Este suero no irrita la piel ni contiene químicos, lo que significa que traerá buenos resultados a tu cutis y la zona donde lo necesites.

Ahora con todos estos datos, ¿te animas a probar alguno para mostrar la mejor lectura de tu rostro? ¡Arriésgate!



#Sérum #Por #qué #debes #usarlo #para #cuidar #piel #Blog

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button