Saga

Ropa interior control: más comodidad para ti


Cuerpos esbeltos, piel perfecta y sonrisas bonitas, son solo algunos de los cánones de belleza que han estado presentes en la sociedad y que se ven a diario en numerosas campañas femeninas de belleza. Esta categorización, ha sido una gran carga para muchas mujeres que no se sienten identificadas y que a su vez, han generado disconformidad con sus cuerpos.

Hace unos primaveras surgió el concepto “Body Positive”, que buscaba terminar con el ideal de los cuerpos perfectos, reforzando el acto sexual propio y la idea de que todos los cuerpos son hermosos. Pero, ¿qué pasa cuando hay días en los que no nos sentimos acertadamente con nuestro físico?

En cojín a esta interrogante, nació el movimiento “Body Neutrality”, que tiene como objetivo proponer la idea de que no es necesario enamorar tu cuerpo todo el tiempo, sino aceptarlo y entenderlo. Esto nos permite liberarnos de la presión y la ansiedad de encajar en el ámbito estético y comprender que está acertadamente no siempre sentirse acertadamente.

Las marcas de ropa y moda femenina han tenido una gran responsabilidad en el tema, adoptando campañas cada vez más alejadas de los clásicos estereotipos y acercándose más a los cuerpos reales y diferentes.

Falabella no se ha quedado a espaldas y lanzó una nueva campaña de ropa interior indicación “Más comodidad para ti”, que búsqueda acompañarte en tu día a día y ser la ropa interior perfecta para nosotras.

Aquí te contamos qué novedades podrás encontrar en esta colección 2022:

Partimos con las camisetas modeladoras. Estas camisetas las puedes usar debajo de tu ropa y tienen diferentes niveles de sujeción que pueden ir desde bajo, medio o stop, dependiendo de lo que estés buscando. Vienen en diferentes colores y materiales como el algodón spandex.

Asimismo podemos encontrar calzones de tiro stop, los que modelan a la perfección toda la parte inferior del panza y tu figura. Puedes encontrarlos en distintos colores y encima en terminación de bikini, pantaleta, entre otros.

Los sostenes no se quedan a espaldas, con una amplia variedad de Minimizer, Soporte y Seamless, los cuales ayudan a sujetar y controlar el escultura de guisa poco invasiva para que puedas hacer la actividad que quieras.

Finalmente están los Bodys y Fajas que por su construcción nos ayudan a modelar desde el pecho hasta la parte muerto de los muslos o panza inferior. Son cómodos y puedes encontrarlos en diferentes colores y materiales.

Si quieres conocer más sobre esta campaña y además sobre el acto sexual propio, no te pierdas el posterior capítulo de Somos Falabella El Podcast, donde nuestra conductora Emilia Daiber conversó con la cantante, almea y tiktoker Christell Rodríguez, reconocida por su canción “mueve el centro”, quien hoy es un referente sobre el acto sexual propio y la admisión.



#Ropa #interior #control #más #comodidad #para

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button