Saga

Recetas para triunfar en un asado vegano


4 Preparaciones para tu próximo asado vegano

La mayoría de estas recetas se preparan en solo unos minutos, pero para que tu asado quede impecable es bueno contar buenos cuchillos y tenazas. En Tiendas Falabellapodrás encontrar accesorios parrilla y set asado para todos los bolsillos.

Verduras a la parrilla

Hay dos formas de acosar tus verduras favoritas: marinadas o rellenas. Para ambas, necesitarás unos zapallos italianos, champiñones grandes y pimentones. Para marinarlas, simplemente deberás cortar tus verduras en tiras y adornar con grasa de oliva, aliño completo, orégano y un toque de salsa de soya. Por otro flanco, si quieres rellenarlos, cortar tus verduras en dos partes iguales, hacer un hueco al centro y rellenar con pinrel vegano, zanahorias y cebollas picadas todo mezclado con un poco de grasa de oliva y aliño completo.

Choripan vegano

Hoy en la mayoría de los supermercados podrás encontrar chorizos veganos para facilitarte aún más tu asado. Solo debes ponerlo a la parrilla y en cosa de minutos estará dispuesto. Para el resto, necesitarás panes de marraqueta y un rico pebre casero. La prescripción diferente del pebre es totalmente vegana por lo que solo necesitarás los ingredientes básicos que son: tomate, cebolla, cilantro, ajo, ají verde, grasa y sal y pimienta a paladar.

Anticucho vegano

Y si hay poco que no puede fallar en el 18 de septiembre, son los clásicos anticuchos. Hay varias formas de crearlos según tus gustos. Una combinación que nunca error es la cebolla, el pimentón, tomate cherry, calabaza italiano y tofu o seitán en reemplazo de la carne. Las verduras solo necesitarás colocarlas en trozos pequeños, mientras que la proteína es ideal marinar ayer con un poco de soya y orégano. Con unos minutos en la parrilla tus anticuchos veganos estarán listos para servir.

Berenjenas a la parrilla

Otra de las verduras que son todo un hit en los asados, tanto veganos como carnívoros, son las berenjenas. Son fáciles y económicas de preparar. Para esta prescripción, solo necesitarás un par de berenjenas, grasa, sal o salsa de soya, ajo y orégano. Primero, debes cortar las berenjenas con 1 dedo de adiposidad y luego asociar los aliños. Finalmente, admitir a la parrilla y dejar acosar hasta que queden tiernas.



#Recetas #para #triunfar #asado #vegano

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button