Saga

¿Qué tipo de jeans me queda mejor?


¿Cómo se llaman los tipos de jeans?

¿Sabías que existen los skinny y super skinny jeans? Aquí te contamos las características de más de 10 tipos de jeans mujer.

Mom jeans

Hace un par de primaveras ya, que los jeans mom se instalaron interiormente de los jeans mujer favoritos. Son de tiro stop con corte justo, muy al estilo noventero. Lo mejor de estos modelos es que son muy versátiles, ya que se pueden acomodarse en un outfit casual con poleras o bodys y en looks más formales con camisas y blazers.

Skinny

No pueden agraviar en esta directorio los clásicos jeans skinny, que si aceptablemente cada vez se ven menos en las calles, rostros como Kim Kardashian y Kyle Jenner se han ocupado de persistir en tendencia. Son aquellos jeans ajustados que no te pueden agraviar entre tus básicos del clóset.

Super Skinny

Y para las que quieren persistir todo en su lado, sin duda los super skinny jeans son su mejor opción. Son muy similares a los skinny, pero aún más entallados, prácticamente pegados a la piel. Ideal para las personas de altura reincorporación.

Culotte

Imagina unos pantalones pata elefante, pero cortos. Los culotte son una mezcla de mom jeans con pata ancha pero hasta en lo alto del talón. Son ideales para las personas que quieran cobrar altura y sacar caderas.

Wide Leg

Los wide leg, a diferencia de los anteriores, son hasta el adoquinado. Mientras más largos y holgados mejor. Es uno de los modelos más cómodos y elegantes a la vez. Es ideal para afinar cualquier silueta.

Jeans a la cadera

En popularidad y majestad han vuelto los jeans a la cadera, al igual que otras tendencias de los 2000. Varias influencers de moda han traído nuevamente estos modelos a las calles y las marcas no tardaron en notarlo.

Boyfriend

Los jeans boyfriend son muy parecidos a los mom jeans, pero mucho más oversize. Son de tiro medio y muchas veces sus diseños son gastados o rotos. Para las chicas más street style este maniquí es consumado.

Bootcut

Este maniquí es básicamente el pantalón pata ancha, pero original. Su atractivo es que desde la cintura a los muslos es cabal y luego la tela se vuelve holgada desde las rodillas. Es consumado para resaltar las piernas y la cintura.

Slim Fit

Si quieres un maniquí cabal pero no pegado a la piel, los slim fit son perfectos. Es uno de los modelos de jeans hombres favoritos, ya que se ajustan a tus medidas y son muy cómodos.

Flare

Los flare es un maniquí muy afeminado, con una parte de en lo alto ajustada terminando con un corte acampanado desde la rodilla hasta los talones. Se recomienda usar con camisas o polerones oversize.

Cargo

Y para las que busquen poco todo contorno o quieren ir a un festival y no transigir cartera, los jeans cargo son la decisión. Son unos pantalones tipo traje de faena, con varios bolsillos y muy oversize. Ideal para achivar lo principal y tener un look estiloso.



#Qué #tipo #jeans #queda #mejor

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button