Ripley

PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024


Lo más esperado por los gamers y amantes del PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024. Si tienes dudas sobre los próximos videojuegos, te invitamos a conocer los más populares para este año y el que viene. ¡Toma nota del venidero contenido!

PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024

El exposición de la animación y el gaming cada día crece en el mercado, y se han ido desarrollando nuevos juegos para las diferentes plataformas. Son tantos los juegos, pero nuestra intención no es aburrirte y, por este motivo, hemos realizado una resumen, donde cada videojuego será mencionado a detalle.

Estos son los nuevos videojuegos para el 2023

Este 2023 ha llegado con títulos impresionantes de sagas aún más impresionantes que debes conocer. A continuación, presentamos seis juegos exclusivos para PS5 y PS5 Slim 2023, que podrás apostar este año.

1. One Piece Odissey

La historia del renombrado pirata Monkey D. Luffy y su tripulación, quienes navegan los mares del Nuevo Mundo en averiguación de nuevas aventuras. Sin confiscación, una tormenta los sorprende y terminan náufragos en una isla tropical con violentas tempestades.

Luffy, separado de su tripulación, inicia una nueva aventura para poder encontrarlos. En One Piece Odissey, nuestro querido pirata se enfrentará a enemigos peligrosos, fuerzas aterradoras de la naturaleza, etc. Teniendo como consigna principal, encontrar a sus nakamas.

2. Marvel´s Spider Man 2

No junto a duda que en Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales compartirán protagonismo. Entreambos tendrán que enfrentarse a una de las mayores amenazas, nulo más ni menos que el ruin siniestro Venom. Pero aparecerán otros nuevos villanos en el camino.

3. Horizon Call of the Mountain

Este año llega Horizon Call of the Mountain, un spin-off de la clan de Partida Games. Esta historia nos llevará al papel de Ryas, un antiguo Carja Sombrío, quien posee unas excepcionales habilidades como saetero y escalador. En el transcurso del camino se encontrará con personajes conocidos de la clan como Aloy.

4. Stellar Blade

Además conocido como Project EveStellar Blade ha acabado vislumbrar más y más la atención con cada tráiler. En la historia el personaje de Eve, tendrá la importante ocupación de recuperar la tierra.

La última ciudad de la humanidad es Xión, en la cual se tiene la posibilidad de ayudar o no, a los supervivientes. La hecho principal de la historia es el combate, donde las peleas de espadas son tan importantes como los bloqueos y las esquivas.

5. Final Fantasy XVI

Esta es la nueva entrega de la clan de videojuegos de rol para PS5. El coyuntura se encuentra ambientado en la época medieval, donde podremos apreciar un mundo en decadencia a causa de la cruzada y una misteriosa plaga. Gracias a este impresionante coyuntura de hecho y de rol, podrás convertirte en un diestro de la espada, quien debe cumplir una ocupación.

6. Assassin´s Creed Mirage

Esta clan de hecho y de aventura de la empresa Ubisoft, es reconocida por su calidad para distraer historias. En esta oportunidad jugaremos con el personaje de Basim, quien es un muchacho timador callejero. Durante el coyuntura acompañaremos al personaje que vive muchas aventuras para ganar convertirse en el avezado del homicidio.

Próximos lanzamientos de juegos para PS5 en 2024

Lo que se viene de los mejores juegos PS5 el próximo año ¡es en realidad increíble! Conoce de cada uno en las siguientes líneas.

1. Suicide Squad: Kill the Justice League

Este nuevo título ha sido desarrollado por Rocksteady y Warner Bros y presenta un mundo extenso, el cual podrá disfrutarse solo o en equipo online. La historia es una lectura del mundo extenso de la ciudad de Metrópolis.

Sus protagonistas son: Harley QuinnDeadshotCaptain Boomerang y King Shark. Todos ellos asumirán la difícil ocupación de redimir la tierra asesinando a los héroes de la Cinta de la Ecuanimidad. Como participante podrás controlar las diferentes habilidades de todos los miembros del Escuadrón Suicida.

2. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo-Remake

Este utópico videojuego es un remake de una de las mejores aventuras; un clásico de los 128 bits, una maravilla a nivel esquema.

La historia nos lleva a los escenarios de la India y Persia, donde tendrás que deshacerte de los malos actos con Las Arenas del Tiempo. Encima, haciendo uso de una importante útil como es la daga del tiempo, lucharás con muertos vivientes y otros seres.

3. Star Wars: Knights of the Old Republic-Remake

El coyuntura innovador es considerado un gran logro, pues su poderoso diseño esquema y su guion inmersivo lo convierte en un coyuntura épico.

Se presenta un variado número de personajes, montones de planetas que descubrir, complejas batallas y una novelística de cine. En definitiva y sin duda, será un resaltante videojuego que será el privilegiado de muchos en el 2024.

4. Grand Theft Coche VI

Esta historia de la clan GTA transcurrirá en dos localizaciones diferentes, una será con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores. Como novedad principal permitirá explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones.

5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Este coyuntura fue estrenado en PlayStation 2; la aventura se plinto en el agente marcial Snake. Durante el coyuntura podrás disfrutar de una buena combinación de sonidos, hecho sigilosa inmersiva y gráficos nunca vistos. Una trama fascinante que permitirá a los jugadores retornar al mundo de Metal Gear.

6. Rise of the Ronin

Este coyuntura te llevará a un alucinación épico en el Japón del siglo XIX, un mundo extenso y dinámico que se centra en el combate Ninja. Podrás convertirte en un samurái sin amo y te enfrentarás a difíciles decisiones como atacar o proteger personajes.

Ahora que conoces sobre lo más esperado en PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024, ¿te animas por uno de ellos? Recuerda que cualquiera de los videojuegos mencionados líneas en lo alto, encima de los mandos para PS5 puedes encontrarlos en nuestra tienda supuesto. Sin duda será una gran inversión. ¡Te mereces horas de diversión!



#PS5 #Los #nuevos #lanzamientos #juegos #para

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button