Sodimac

Muebles para gatos y perros que no interfieren con tu deco


Sabemos que tu mascota ocupa un importante empleo en tu comunidad y hogar. Todavía sabemos que tus ganas de cuidarla y mimarla son infinitas, y eso incluye en cómo sumas sus espacios y rutinas en tu vida y, por qué no, en tu adorno.

Por suerte, hoy existen muchas opciones para que sumes los accesorios y muebles para gatos o perros en tu casa, algunas cargadas de diseño, otras llenas de funcionalidad y creatividad. ¡Aquí te dejamos 8 alternativas que, estamos seguros, te encantarán!

1. Cama con estilo

Sin duda, la cama de tu astuto o perro es uno de los lugares más importantes. Si aceptablemente hay muchísimas opciones, tanto de cojines como colchones, además existen alternativas con estructuras que son mucho más atractivas en términos de diseño.

Dependiendo de tu estilo y adorno, puedes optar por camas de madera, mimbre o incluso plástico. Sólo deberás sumar poco acolchado y una mantita, y crearás el empleo consumado para que tu mascota disfrute y descanse.

Encuentra en Sodimac distintos tipos de muebles y camas para gatos, que seguro les encantarán>>

¿Tienes un perro? Todavía hay opciones para tu compañero o compañera de 4 patas. ¡Revísalas aquí!>>

Cama para gatos o perros. Base de madera clara con cojín beige, forma curva y de estilo minimalista. Muros con revestimiento de madera blanca, piso de madera oscuro. Planta colgante,
Pinterest.com

2. Regulador albarrada

Seguramente tu mascota tiene muchos accesorios, desde su correa de paseo, capita, juguetes o artículos de aseo. Una buena idea para perdurar todo organizado y en un solo empleo es poner una rejilla organizadora, con algunos ganchos y repisas.

Ideal para ubicar en el fregadero o la cocina, es una opción moderna y a la que puedes sumar toques decorativos, como un cuadro con una foto de tu perro o astuto, por ejemplo.

Organizador para accesorios de perro o gato. Rejilla blanca metálica con ganchos y canastos. Cepillos, corre y snacks. Muro blanco y ventana lateral.
styleanddwell.com

3. Rascador Boho chic

Si tienes astuto, entonces sabrás la importancia que tiene un rascador. No sólo por tu mascota, sino además por el aceptablemente de tu sofá, ropa de cama o sillas tapizadas.

Esta creativa opción quedará super aceptablemente en ambientes de estilo Nórdico o Boho chic. Se manejo de un tronco que va de asfalto a pared, y al cual puedes enrollar algunas cuerdas de algodón o rafia.

Para que tu astuto sea acertado y tus muebles además, los amigos de Fanáticos de las Mascotas nos cuentan en este post los beneficios de los rascadores y árboles para gatos>>

Rascador para gatos hecho con tronco y cuerda. Repisas flotantes tipo cubo en color negro y blanco. Muro blanco y piso de madera natural.
apartmenttherapy.com

4. Un rincón para ingerir

Otro de los rincones infaltables es el de la comida. Por suerte, hoy existen muchas alternativas de bowls y platos estilosos: de colores, con cojín de madera, metálicos, etc.

Si quieres ir un paso más allá, entonces crea un mini espacio con el alimento, los pocillos y por qué no, algunos principios que se fundan con tu propia adorno, como es el caso de estos marcos de fotos o moqueta.

Bowls de comida para perro, de estilo clásico. Pocillos blanco con negro sobre base de madera y alfombra de líneas blanco con negro. Pisos de madera café oscuro. Muro bajo, de color blanco, con tres cuadros de perro. Escultura de perro negro, libros y plantas.
roomfortuesday.com

5. Arenero escondido

Los areneros suelen ser uno de los principios más difíciles de esconder, sobre todo si vives en un sección o un espacio con pocos metros cuadrados.

Sin confiscación, existen ideas súper creativas y que puedes hacer tú mismo, como este mueble para gatos con una puerta vecino, el cual mantendrá la caja fuera de traza. ¡Nadie notará que está ahí! Aprovecha el espacio interior para juntar las bolsas de arena y la pala.

Revisa en Sodimac las distintas opciones que tienen para la higiene y cuidado de tus gatos, desde arena sanitaria hasta baños>>

Mueble arenero para gatos. Estante blanco de madera con puertas abiertas, en su interior caja de arena, pala y bolsas. Piso de madera oscuro. Ramas de eucaliptus en frasco de vidrio y espejo redondo en la pared.
thehomebodyhouse.com

6. Recipientes para premios

De seguro te gusta mimar a tu mascota con ricas galletas o snacks. Mantén estos premios aceptablemente almacenados, en frascos de vidrio o acrílico, que adicionalmente puedes adornar con lápices o pinturas. Si el dibujo no es lo tuyo, puedes imprimir etiquetas con el nombre de tu astuto o perro, y mantenerlo en un mueble o el taberna de la cocina.

Frasco de acrílico con premios para perro con forma de corazón. Fondo de madera rojiza. Perro labrador color beige.
prettyfluffy.com

7. Repisa para tu astuto

Una repisa flotante es la cama para gatos perfecta, ya que puedes ubicarla en categoría. Esta alternativa es ideal para animales que prefieren mantenerse alejados de las personas, o para cuando tienes visitas y tu gatito prefiere estar solo.

Sólo deberás atornillarla al pared, y internamente de ella poner un cojín o algunas mantas. Si quieres, puedes darle un toque de diseño con pintura o un stencil.

Cama para gatos hecha con repisa de madera flotante de forma rectangular. Manta amarilla y gato blanco dentro. Planta colgante, microondas y mueble de cocina blanco. Muro blanco con franja en color turquesa.
entermyattic.com

8. Hamaca en una mesa

Finalmente, otra alternativa que tu mascota amará. Se manejo de una hamaca que puedes coser tu mismo. Sólo necesitarás un trozo de tela firme, como una lienzo, y 4 tiras que puedas amarrar a las patas de una mesa.

De esta forma crearás este cómodo nidito para que tu astuto o perro descanse. Intégrala en la mesa de centro, una mesa vecino o tu velador.

Mesa lateral de metal negro, con hamaca para gato hecha de tela beige. Sobre la mesa hay adornos y una planta. Alfombra de lana en color beige y piso de madera.
marthastewart.com

Muebles para gatos o perros, camas, organizadores de accesorios, rascadores y mucho más. Esperamos que te hayan gustado estas ingeniosas ideas para incluir a tu mascota en la adorno de tu hogar. ¿Tienes tu favorita?

Si quieres más consejos para el cuidado y bienestar de tu regalón reconocimiento Fanáticos de las Mascotas>>

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Muebles #para #gatos #perros #interfieren #con #deco

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button