Ripley

Maquillaje de fanales: tips, tendencias y recomendaciones que todos deben entender | Blog


Sabemos que el maquillaje es parte de tu día a día, por ello hemos preparado una consejero completa con todo lo que necesitas entender sobre el tema.

Las leggins cortas debajo de los vestidos, las gorras con brillos y los pantalones a la cadera pueden tener lugar de moda, pero en la vida el maquillaje en los fanales. Por el contrario, a lo abundante de los primaveras han desencajado nuevas técnicas y productos que han hecho que poco a poco más mujeres se aventuren delante el mundo de los cosméticos.  

Es más, por la pandemia de la COVID-19, las sombras en los fanales, los delineados y pigmentos para esta campo de acción tomaron más fuerza, ya que la población solo podía mostrar la centro de su rostro conveniente a las mascarillas. 

Por ello, y como es tendencia, explicaremos cuáles son las técnicas que están de moda, los procesos de maquillaje y diversas alternativas que podrás poner en destreza en el día a día. Eso sí, todas son sencillas y fáciles de aplicar.

¿Cómo hacer un maquillaje de fanales paso a paso?

Para proyectar como de revista es fundamental de que conozcas las partes del ojo: párpado fijo (aquel que se encuentra acordado debajo de la ceja), cuenca, párpado móvil (es el que se contrae cuando abrimos el ojo), párpado inferior (el que se encuentra en la parte pérdida del ojo), lagrimal y comisura supletorio(es el punto donde se llegan a unir el párpado inferior y el móvil). Ahora que ya sabemos esto, podemos aparecer a pintarlos.  

Es importante tener en cuenta los colores que quieres utilizar. Una combinación que está en tendencia son las tonalidades cálidas, por ejemplo, los naranjas, marrones y todos los que vayan en esta radio de pigmentos. 

Primero utiliza un color nude en la escobilla y pinta la cuenca del ojo, esa cavidad que notamos al cerrarlos. Recuerda que el secreto está en difuminar adecuadamente esta parte, así que tómate tu tiempo. Luego agarra un pigmento brilloso y colócalo en el párpado móvil. Aquí, de preferencia, debes hacerlo con la brote de los dedos.  

El plus vendrá con el delineado de ojo, ya que esto hace que la ojeada se marque más. En esta parte tienes que hacer una radio diagonal desde la comisura supletorio del ojo y luego unirlo con el párpado móvil. De preferencia, el color debe estar adecuadamente pegado a las pestañas. Finalmente, te colocas rímel, haces uso de un perfilador de cejas y ¡astuto!  

¿Cómo maquillar tus fanales de forma natural?

Para un maquillaje natural debes utilizar colores que se acerquen al tono natural de tu piel. Cuando hayas escogido el pigmento, colócalo en la cuenca, pues esto abrirá la ojeada y le dará viejo profundidad. 

Para que parezca que estás un poco más producida, no dudes en acudir a la máscara y el rizador de pestañas. Esto hará que tu ojeada adquiera un tono más profundo y cautivador.

¿Cómo hacer un maquillaje sencillo paso a paso?

Si estás apurada, lo mejor es que encuentres un maquillaje que se adapte a ti y tus tiempos. Para esto, es recomendable probar tonalidades que te favorezcan más y decidir las técnicas adecuadas. Sin incautación, recuerda que tus prioridades delante cualquier circunstancia, deben ser las cejas, las pestañas y, por zaguero, quizás puedas optar por una sombra de fanales

Para que todo sea más sencillo todavía puedes tener combinaciones listas de pigmentos que en otras oportunidades te hayan funcionado. 

No te olvides que en la cuenca del ojo debe ir un color mate, ya que servirá como transición. Aquí debes utilizar dos movimientos para difuminar: el circular y parabrisas (es afirmar, de flanco a flanco). A posteriori, con una tonalidad más oscura y una escobilla suelta, pintarás el párpado móvil. Como es poco sencillo, baste con un solo color. 

Si cuentas con un poco más de tiempo puedes pintar tus cejas con un perfilador de cejas y ponerle corrector en los bordes para darle más forma. Por zaguero, puedes decidir diversos rímeles y rizar las pestañas con un rizador.

¿Cómo hacer un maquillaje de fanales profesional?

Se deben amplificar varios medios para un look más profesional. Por ejemplo, toda la zona a maquillar debe prepararse previamente con un corrector. Luego de esto, se debe pintar la cuenca con hasta dos colores y, después, hacer lo mismo con el párpado móvil. 

En tanto, el color de transición todavía se puede amplificar en la parte inferior del ojo. Esto se hace con una escobilla muy flaca. En lo que respecta al lagrimal, se puede optar por pintar con un tono más claro que aporte luz, como el iluminador. Finalmente, en este caso las pestañas postizas son una buena opción. 

¿Primero el maquillaje o la almohadilla?

En este punto hay muchas opiniones encontradas, pero aquí preferimos la practicidad, así que nos vamos primero por el maquillaje y luego la almohadilla. ¿Por qué? Por que esto permitirá que la preparación de la piel no se arruine con los restos que suelen caer de las sombras de fanales

Si empiezas con los fanales, luego podrás apañar el rostro con una escobilla y no tener problemas a la hora de aplicar las cremas en la cara.    

¿Cómo resaltar los fanales sin usar delineador?

Si no quieres usar un delineador de fanales, se puede optar por un lapicero color café con leche en la parte inferior. Muchas personas suelen delinearse con un color molesto; sin incautación, esto reduce la ojeada y lo que ahora se exploración es el finalidad contrario. 

Incluso se puede amplificar un color perla en el lagrimal del ojo y rizar las pestañas alrededor de en lo alto y debajo. Por otra parte, si a esto le añades una sombra de fanales tu ojeada no pasará desapercibida. 

¿Qué se necesita para hacer un maquillaje de fanales profesional?

Ten una paleta de sombras para fanales donde haya colores nude y brillantes, y un corrector que se pueda utilizar en el párpado y ojeras. Para esto, una buena opción son los correctores de Maybelline que, por otra parte de ser buenos, son crematístico. Los rímeles de esta marca todavía son muy populares, en exclusivo la máscara Colossal Big Shot

Siquiera puede fallar una buena pomada para cejas. Para esta parte de la cara hay bastantes opciones como lápices, gel, entre otros productos. Por otro flanco, muchos profesionales todavía han añadido a su rutina un halago de glicerina con el que se puede peinar los pelos de las cejas y darle cualquier forma.  

¿Cómo maquillarse sin escazes de sombras en los fanales?

Si quieres que tu ojo descanse, pero aun así quieres verte adecuadamente sin acudir a una sombra de fanales, entonces debes hacer lo subsiguiente. Para que tu ojeada siga llamando la atención tienes que usar pestañas postizas, las cuales serán tus mejores aliadas en estas situaciones. Incluso puedes optar por solo aplicar rímel y rizarlas. 

Si aun así quieres pintarte, pero no tienes sombras, exploración un lapicero pardo y colócalo en la cuenca. Luego con una escobilla pequeña la difuminas, así conseguirás un finalidad cat eyes

¿Cómo hacer delineado con sombra?

Si no tienes delineadores a la mano puedes utilizar una sombra negra o pardo y una escobilla plana para marcar el ojo. Esta opción es mucho más destreza, ya que, si no te sale valentísimo, puedes esfumarlo y pasará desapercibido. 

Si no tienes poco con que realizar un buen trazo, puedes apoyarte con una cinta en la comisura supletorio del ojo. Solo tienes que cerciorarte de que la sombra esté pegada a la raíz de las pestañas. Con esto lograrás un asombroso delineado de fanales.

Estamos seguros que con estos tips que te hemos brindado sabrás cómo maquillarte de forma adecuado según tu estilo y la imagen que quieras reverberar. Combina los tonos de tu preferencia y roba todas las miradas a donde quiera que vayas.



#Maquillaje #fanales #tips #tendencias #recomendaciones #todos #deben #entender #Blog

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button