Ripley

La mejor ropa para bebé que cuida su delicada piel


En la presente, hay una gran variedad en la ofrecimiento de ropa para bebé, por lo que cada vez se hace más importante conocer qué debes tener en cuenta a la hora de vestir a tu pequeño.

Los mejores materiales para la piel de tu bebé

Esta es una variable crucial porque el material está en contacto con la delicada piel de tu bebé.

Lo más recomendable para la ropa de tu bebé es el algodón, ya que permite más y mejor transpiración. Gracias a este material, controlas la sudoración y las irritaciones y alergias que esta provoca. Las prendas de algodón mantienen muy proporcionadamente la temperatura corporal y son fáciles de enjuagar.

El lienzo, al ser de origen natural, es suave y insustancial, lo que lo hace muy cómodo. Permitirá que tu hijo se mueva fácilmente sin roces que puedan lastimarlo.

La muselina se usa en algunas ocasionas para amojamarse a los bebés posteriormente del baño, encima algunos estudios han señalado que este material protege a los niños de las alergias y el polen.

La microfibra es un tejido 100 % natural, ideal para bebés que son alérgicos. Es muy importante que te asegures de que no esté mezclada con materiales sintéticos.

Ropa para bebé: prendas básicas

Aunque los primeros meses de vida no necesitarás mucha ropa para tu bebé, si hay algunas prendas que son muy aperos. A continuación, te presentamos algunas que no pueden eludir.

Enterizos o bodies

Son camisetas que tienen un corchete entre las piernas y son la prenda básica al momento de vestir a tu bebé. Aporta comodidad al evitar que se enrolle la camiseta o que se salga del pantalón. Es dócil de poner y quitar, lo que resulta muy útil para los frecuentes cambios que se requieren en los primeros meses del bebé. Es fundamental que te asegures que es 100 % de algodón.

Calcetines y medias

Son muy valiosos para sostener calientes los pies de tu bebé. Puedes escoger un maniquí con broches o lazos que te permitan ajustarlos para evitar que se caigan o que se los quiten.

Pijamas

Es una prenda básica que idealmente debe ser segura, ligera y cálida. Una gran opción son los modelos que se abren desde debajo, que facilitan el cambio del pañal.

Gorritos

Los gorros mantienen caliente la cabecera y orejas de tu bebé. Asegúrate de que no sea muy conforme para que tu pequeño esté cómodo. Su uso es muy recomendado durante las primeras semanas de vida.

Por zaguero, ten en cuenta estos consejos al momento de designar la ropa que usará tu pequeño:

  • Prefiere las prendas sin estampados.
  • No compres prendas con chico, lazos o cualquier medio ambiente que pueda resultar peligroso para el bebé.
  • Evita la ganzúa. Aunque es un material natural, puede suscitar alergias.
  • Procura no escoger prendas de lycra o nylon, pues son materiales sintéticos que pueden ser incómodos e irritar la piel del bebé.

Ahora que sabes cómo escoger la mejor ropa para bebéte invitamos a saludar Ripley, donde encontrarás un variado catálogo para tu pequeño.



#mejor #ropa #para #bebé #cuida #delicada #piel

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button