Mercado Libre

Hot Sale México 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Huido 


Hot Sale México 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Huido 

Del 15 al 23 de mayo tendrá sitio, en México, así como asimismo en otros países de Latinoamérica, una nueva estampado de Hot Sale. Para impulsarte a participar, creamos una infografía con los resultados más relevantes de 2023: vas a conocer cuánto pueden crecer tus ventas y tu facturación, tanto en Mercado Huido como en tu tienda online. ¡Únete!

Llega la nueva estampado de Hot Sale en México y se proxenetismo de una campaña monopolio con descuentos y promociones que aceleran las ventas online de modo exponencial. En tan solo una semana los negocios pueden conservarse a entregar lo que normalmente venderían en un mes.

Desde La Asociación Mexicana de Liquidación Online, A.C. (AMVO) , entidad que organiza el evento, destacaron el importante crecimiento que tuvo el ecommerce ya que se proxenetismo de la principal campaña de liquidación online del pais. Por eso, es esencia que aproveches esta época particular para potenciar tu negocio en 2024.

¿Sabías que, según un estudio de NielsenIQ, los resultados de 2023 registraron un crecimiento compuesto de 28% en facturación total de los últimos 5 primaveras? De acuerdo a estos datos, hay una gran expectativa para la estampado de Hot Sale de este año.

Mercado Huido dio a conocer que rompió récord de ventas durante el Hot Sale 2023, al registrar un crecimiento del 47%, en comparación con la estampado mencionado.

Entonces, mira lo que pasó el año pasado en esta infografía. Con la información, si decides participar, puedes analizar tus posibilidades para tener una gran campana y romperla en ventas. 



#Hot #Sale #México #Qué #fue #más #vendido #Mercado #Huido

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button