Saga

Fiestas Patrias: ¿cuál es la mejor carne para la parrilla?


Mejores carnes para parrilla

Si hay poco que no puede incumplir en las Fiestas Patrias, es el bovino. Casi siempre se agota los días previos por lo que te recomendamos comprarlo con anticipación. Pero cómo sabemos que algunos cortes de carnes suelen tener un precio suspensión, asimismo te traemos opciones de inmundo que son ideales para la parrilla y para todos los bolsillos.

Malaya

Es muy acomodaticio de cocinar y es ideal para picotear cuando esperamos al costado de la parrilla. Solo se debe sazonar con un poco de sal, preferentemente gruesa, y abrumar por unos 15 minutos por costado. Para que quede suave y no se seque, no se debe quitar la mugre. Cuando ya esté dorada la puedes cortar en pedazos pequeños y servir a tus invitados, con una copa de espumeante, terremoto, caldo o piscos.

Filete

Este corte de carne es “la crème de la crème” de los carnívoros, por lo que no puede incumplir. Se puede arreglar con sal y pimienta y para que quede blanda y suave, es necesario asarla por al menos 20 minutos por costado. Puedes dar un par de vueltas al eclosión para sellar los condimentos acompañado de una copa de caldo tinto, será el hit de la celebración.

Columna vertebral Vetado

El dorso vetado es uno de los más vendidos ya que tiene poca mugre y su sabor queda cachas si se prepara a la parrilla. Como la mayoría de los cortes mencionados, para asarlo solo debes sazonar y cocinar a fuego medio suspensión por al menos 30 minutos por costado.

Columna vertebral Plano

El dorso terso, a diferencia del vetado, es más cuerpo ya que posee más mugre en su extranjero. Para sellarlo perfectamente, debes dejar unos minutos en el fuego por cada costado y luego cocinarlo por unos 20 minutos por costado.

Asado Carnicero

Y ya para terminar esta sección, el asado carnicero es muy popular en las fondas y juntas familiares, ya que es más crematístico, pero muy interesante. Aquí sí es recomendable sacar la mugre antiguamente de cocinarlo. Luego, se aliña con sal y se va a la parrilla por unos 30 minutos. Luego del tiempo, se da envés y se deja unos 15 minutos más.



#Fiestas #Patrias #cuál #mejor #carne #para #parrilla

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button