Saga

Estos son los mejores computadores para estudiantes del 2023


Para ayudarte a nominar el mejor computador según tus deyección o las de tus pequeños, aquí te mostramos algunas marcas y modelos destacados.

Mejores marcas de notebook

De acuerdo a tu indigencia o presupuesto, podrás encontrar diferentes modelos de notebooks, computadores de escritorio, laptops 2 en 1 para estudiar, trabajar o retar.

Lenovo

Es la empresa de computadores más vendida del mundo. Lenovo se renueva año a año con notebooks, computadores de escritorio y iPads potentes y eficientes para acompañarte en todos tus trabajos.

Acer

Líder en computadores económicos y eficientes. Los notebooks de origen Taiwanés están en el interior de las cinco mejores marcas de informática y tecnología con más de 40 abriles de experiencia.

Samsung

Producidos en Corea del Sur, Samsung que lidera como la empresa de celulares más vendidos en el mundo, además se posiciona en el rubro de los computadores con modelos All-in-one, tablets, notebooks y más.

HP

Diseños eficientes, elegantes y ligeros. Los notebooks HP, además se caracterizan por ser potentes, rápidos y perfectos para realizar tareas en diferentes programas y licencias.

Apple Macbook

Actualmente podemos encontrar los Macbook Air y los Macbook Pro. Uno y otro son notebooks eficientes y muy duraderos con los abriles. Destinado a un conocido más profesional y universitario, los Macbooks trabajan con el sistema activo Mac OS, compatible con todos los accesorios y celulares Apple.

Mejores notebook para estudiantes

La memoria RAM, el procesador, el tamaño de la pantalla y el peso del computador son algunas de las características que debes tomar en cuenta antiguamente de nominar un maniquí. Para tareas sencillas o medianamente complejas, los procesadores Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 son una buena opción. Por otro flanco, para los gamers, diseñadores o editores de video, se recomienda optar por el Intel Core i7 en delante y AMD Ryzen 7 o 9. En cuanto a los Macbook, los procesadores Chip M1 o M2 son ideales para cualquier exigencia.

Lenovo Convertible Flex 5i

Si buscas lo mejor de los iPad y los notebooks en un solo ocupación, el maniquí 2 en 1 de Lenovo es una muy buena opción. Tiene 14 pulgadas, un diseño ágil, de 360 grados y compacto para resistir a todas partes. Posee un procesador Intel Core i3 y una memoria RAM de 8 GB, ideal para ejecutar programas sencillos.

Acer AMD RYZEN R3

Rendimiento y cazos es lo que ofrece el nuevo Acer de sexta concepción. Con el procesador AMD Ryzen 5000 H-Series, las funciones inteligentes facilitan el flujo de trabajos, tareas y programas gráficos. Si te gustan los juegos, este será el mejor compañero gracias a la calidad de las imágenes de su pantalla FHD de 14 pulgadas.

Samsung Galaxy Book2 Silver I5

Este notebook de Samsung, asegura un rendimiento de primer nivel, con su procesador Intel Core de 12° concepción. Por otra parte, cuenta con 12 núcleos para que la ejecución de programas sea más rápida y fluida. Posee una cámara HD, audio con Dolby Atmos y un micrófono dual valentísimo para tus videollamadas. En cuanto al diseño, el Galaxy Book2 tiene una pantalla de 15 pulgadas y un elegante cuerpo de aluminio, que ofrece estilo y resistor.

Notebook HP Pavilion 15-eh0005la

El HP Pavilion pesquisa ser el computador del futuro, utilizando materiales reciclados en su fabricación y por otra parte cuenta con certificaciones de eficiencia energética EPEAT y Energy Star. Y eso no es todo, este maniquí HP posee la última tecnología de procesadores AMD Ryzen, catedrático de huella digital, cazos de adhesión duración y mouse pad de precisión para hacer todos tus trabajos con la mejor tecnología.

Apple MacBook Air

Si hablamos de rendimiento, las MacBook Air destacan por ser eficientes, rápidas y con baterías de hasta 18 horas de duración. Actualmente, podrás encontrar modelos de 13 pulgadas, Chip M1 y M2, GPU de 7 y 8 núcleos, memoria RAM de 8 GB y hasta 512 GB de SSD. Lo mejor de los computadores Apple es su durabilidad, ya que entregan una vida útil de hasta 10 abriles.

¡Ahora ya puedes nominar el computador ideal para ti! Encuentra en Tiendas Falabella todos estos modelos, con accesorios, impresoras y licencias para poder tener golpe a todos los programas de Microsoft.



#Estos #son #los #mejores #computadores #para #estudiantes #del

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button