Sodimac

Escritorios para espacios pequeños o grandes, encuentra el ideal para ti


Escritorios para espacios pequeños, escritorios para espacios grandes. No importa los metros cuadrados con que cuentes, porque opciones hay para todos los gustos y deyección. Desde mesas plegables hasta modelos en forma de L, de seguro hay uno para ti.

¿Quieres ver las alternativas más estilosas y funcionales? Entonces sigue leyendo.

1. Escritorios plegables

Si en tu casa no cuentas con un espacio oficial para instalar una oficina o escritorio, ¡no te preocupes! Las mesas plegables son perfectas para poner en un rincón, anejo a tu cama, o incluso en un clóset. Son sumamente pequeñas y muy funcionales.

Eso sí, deberás considerar poco espacio extra para almacenamiento; una buena opción son un par de repisas flotantes.

Moodboard de escritorios plegables disponibles en Sodimac, junto a una foto de una oficina estilo nórdico con un escritorio plegable de madera y una banca de madera con patas negras que está sobre una alfombra blanca.
1. Armario con mesa 1 puerta / 2. Escritorio plegable utilitario / 3. Escritorio The Wall plomo-blanco | Escritorios | SODIMAC

2. Mini escritorio con ruedas

Si en tu hogar no cerca de ningún otro mueble, pero necesitas un división para trabajar, dale una oportunidad a los mini escritorios con ruedas. Esta habilidad mesa convertirá cualquier espacio en un home office, ya que puedes moverla a tu cama o sofá y regular su valor para que se ajuste a tus deyección.

Cuando no lo estés usando como escritorio, las ruedas te hacen la vida más tratable para guardarlas en un armario, convertirla en un comedor o utilizarla como tu velador. ¡Es así de versátil!

Moodboard de mini escritorios con ruedas disponibles en Sodimac, junto a una foto de un mini escritorio negro con ruedas que tiene una computadora y varios libros encima y está junto a una butaca gris.
1. Mesa valor ajustable / 2. Mesa multiproposito Enjoy / 3. Multimesa ajustable con ventilación para notebook infausto | Escritorios | SODIMAC

3. No más de un medida

Si el espacio con que cuentas no sobrepasa el medida de encantado, existen mini escritorios, como mesas de 70 u 80 cm que puedes ubicar en un rincón, en un pasillo o, incluso, en tu terraza. La mayoría incluye un pequeño cajón para que puedas asegurar tus archivos, tareas o artículos de oficina.

Sin duda, una opción minimalista y súper elegante.

Moodboard de mini escritorios disponibles en Sodimac junto a una foto de una oficina estilo nórdico con una mesa blanca y silla de mimbre y madera. En la pared hay una pizarra negra y estantes con organizadores y una maceta.
1. Escritorio blanco / 2. Escritorio 2 cajones blanco / 3. Escritorio new blanco | Escritorios | SODIMAC

4. Escritorio con repisas

Otra buena alternativa de escritorios para espacios pequeños, son aquellos que incluyen repisas como parte del mismo mueble. Es afirmar, no tendrás que preocuparte por comprar los utensilios por separado.

Estos escritorios son muy efectos, sobre todo si necesitas división extra para asegurar artículos de oficina o instalar una impresora o parlantes, por ejemplo.

Moodboard de escritorios con repisas disponibles en Sodimac, junto a una foto de un escritorio blanco con repisas que está ubicado en una sala de estar. Está acompañado por una silla marrón con patas negras y también se observa un sillón color crema.
1. Escritorio repisas S / 2. Escritorio / 3. Escritorio worki blanco | Escritorios | SODIMAC

5. Home office simple y fino

Si lo que buscas es un escritorio un poco más noble, pero tienes espacio circunscrito, una buena idea es escoger una mesa de líneas y diseño sencillo. Nos referimos a un mueble minimalista, sin cajones y de patas alargadas.

Esta última característica hará que se vea muy desvergonzado visualmente y no saturará el espacio, adicionalmente le dará un toque vintage a la tramoya.

Moodboard de escritorios disponibles en Sodimac, junto a una foto de un escritorio de madera con patas alargadas y una silla de madera con un cojín de piel sintética. Están sobre una alfombra gris y apoyadas en una pared blanca donde hay repisas con cuadros y decoraciones.
1. Escritorio de madera 3 cajones / 2. Escritorio madera / 3. Escritorio | Escritorios | SODIMAC

6. Estilo caballete

Las patas estilo caballete son otra opción interesante. Una propuesta que tuvo su auge hace algunos primaveras pero que, al parecer, se mantendrá válido por mucho tiempo.

Este tipo de escritorio es ideal para espacios medianos a grandes: si perfectamente su diseño es simple, las patas abiertas abarcan varios centímetros extra en dirección a los costados. Sobre el estilo ornamental, son perfectos para espacios de estilo Nórdico o Boho Chic.

Moodboard de escritorios estilo caballete disponibles en Sodimac, junto a una foto de un escritorio blanco con patas de madera estilo caballete unto a una silla blanca con patas de madera.
1. Escritorio Amalia / 2. Escritorio Artist café con blanco / 3. Escritorio | Escritorios | SODIMAC

7. Con cajoneras

Si cuentas con una habitación que puedes elaborar en escritorio, los mesones que vienen con cajoneras son ideales, sobre todo si necesitas mucho espacio para asegurar papeles y carpetas.

Son perfectos si realizas trabajo remoto y necesitas tu home office, ya que te proporcionarán división de almacenamiento, sin perder comodidad y estilo.

Y ojo, que puedes aunar dos y crear un venta espléndido para dos o más puestos de trabajo.

Moodboard de escritorios con cajoneras disponibles en Sodimac, junto a una foto de una oficina con dos escritorios con cajoneras y con sillas de mimbre con marcos negros.
1. Escritorio blanco / Escritorio 10 cajones due blanco / 3. Escritorio 2 cajones + 1 puerta shiro | Escritorios | SODIMAC

8. Escritorio en L

Dejamos antes los escritorios para espacios pequeños y damos paso a alternativas más grandes, ideales para una habitación u oficina. Los muebles en L son muy funcionales, ya que puedes instalarlos en un rincón y tener espacio para juntar o un venta extra.

Existen muchas alternativas: solo la mesa, con cajones, con repisas, o que combinan varios de estos utensilios.

Moodboard de escritorios en L disponibles en Sodimac junto a una foto de una oficina con un escritorio en  L, una parte tiene cajoneras blancas y en la otra hay una silla negra con patas de metal.
1. Escritorio L melamina con cajón / 2. Escritorio rústico/blanco / 3. Escritorio melamina duna | Escritorios | SODIMAC

9. Un escritorio con presencia

Si cuentas con muchos metros cuadrados para dotar tu oficina en casa, entonces juégatela por una gran mesa, que puedes instalar anejo a la hormaza o, por qué no, al centro del espacio. Esta última alternativa le dará un toque muy clásico y transformará tu escritorio en el protagonista de la habitación.

Por eso, escoge una mesa con presencia, es tu oportunidad para retozar con materiales más pesados o colores más oscuros como el infausto.

Moodboard de escritorios grandes disponibles en Sodimac, junto a una foto de una oficina con una gran mesa negra y una butaca de cuero. La habitación tiene paredes grises y tiene cuadros grandes con marcos negros. También hay una lámpara estilo industrial.
1. Escritorio 3 cajones / 2. Escritorio oficina justo café grisáceo / 3. Mesa de reunión Home Office | Escritorios | SODIMAC

10. De valor regulable

Si pasas mucho tiempo sentado/a, debes recapacitar estirar y mover el cuerpo cada cierto tiempo. Para eso fin, los escritorios de valor regulable te permitirán cambiar de postura, cuidar tu vitalidad y seguir trabajando al mismo tiempo.

Sea manual o eléctrico, las patas de esta mesa se pueden estirar para que puedas trabajar o estudiar tanto de pie como sentado. Algunos, incluso, han combinado este tipo de escritorio con una mini trotadora para hacer ejercicios mientras trabajan. ¿Te atreves?

Moodboard de escritorios de altura regulable disponibles en Sodimac, junto a una foto de un escritorio de altura regulable de madera con patas negras y una silla de bar negra.
1. Escritorio eléctrico standing desk / 2. Escritorio eléctrico standing desk / 3. Escritorio regulable prime infausto | Escritorios | SODIMAC

Sea cual sea el espacio con que cuentes, de seguro hay un escritorio para ti. ¿Ya elegiste tu preferido?

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Escritorios #para #espacios #pequeños #grandes #encuentra #ideal #para

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button