Sodimac

Escoge las sillas para cocina chaqueta perfecta


Hoy la cocina es más que un punto sólo para cocinar. Es un espacio que converge desde el esencia del café a primera hora de la mañana hasta la copa de caldo en la tarde con amigos. ¿Tal vez la cocina se volvió el nuevo living?

Ciertamente así es en las cocinas con comedor de diario integrado, mesones o cocinas americanas, donde la grupo o invitados se acomodan en las sillas o taburetes, cerca del cocinero, mientras éste postrer termina la comida y los tragos.

Si tienes una cocina así y buscas sillas para crear tu propio espacio social, aquí te dejamos todos los tips para encontrar la perfecta.

Isla de cocina negra con cubierta de madera. Tiene compartimentos con botellas, jarros y frascos con comida. Al costado hay un piso alto o taburete de patas negras y asiento de madera clara.
Pisos y Sillas de Bar | SODIMAC

1. Una arnés según el estilo de tu cocina

Lo primero es considerar el estilo y escenografía de tu cocina. Ya sea clásica, Industrial, Boho chic, o Vintage nuevo, es importante escoger sillas para cocina que sean parte de ese estilo.

Observa los detalles de tus muebles de cocina y escoge una arnés que vaya de conforme con la misma camino. Ten en cuenta el material, el rematado y el color de las cubiertas, cajones y estantes; y escoge sillas que contengan las mismas características.

Si aún no conoces tu estilo para ataviar, entonces no esperes más y ¡haz Match con tu estilo Decolover!>>

2. Si te gusta estilo ecléctico

Uno de los estilos decorativos que están en moda en 2023 es el ecléctico, que mezcla un poco de todo. Y por supuesto que asimismo puedes aplicarlo en tus sillas o taburetes para la cocina, creando un look muy relajado en la cocina.

Experimenta con distintos colores y estilos, o incluso, mezclando diversos tipos de sillas de bar. Sin retención, siempre una buena idea persistir una camino estética. Por ejemplo, escoge sillas de distintos estilos, pero del mismo material, como la madera. Otra idea es que sean todos del mismo maniquí, pero en distintos colores.

Complementa el look con lámparas colgantes originales para crear ambientes únicos y aprovecha los adornos funcionales, como los canastos decorativos, para tener todo en orden y juntar más personalidad a tu cocina.

3. Considera el tamaño de tu mesa

Debes tener muy claro cuánto mide la mesa o isla de tu cocina y cuál va a ser el tamaño de los taburetes o sillas para cocina que la acompañarán.

Tal vez preferirás un taburete conspicuo y con más espacio para sentarse, o uno más fino para alcanzar una estética minimalista. Lo importante es que haya espacio suficiente entre las sillas para la comodidad de los que las van a usar.

Asegúrate de que haya, por lo menos, un espacio de 15 cm entre cada arnés.

Barra de cocina con cubierta gris y base de madera, junto a taburetes de metal blancos.
Pisos y Sillas de Bar | SODIMAC

4. Cumbre de la arnés

La cúspide standard de una mostrador de cocina varía entre 92 a 106 cm. Idealmente, vas a querer tener más o menos de 20 cm de espacio entre el asiento y la parte inferior de la mesa de tu cocina chaqueta.

Así tendrás espacio suficiente para las piernas, y asimismo será una cúspide adecuada para descansar los brazos mientras comes.

Silla de bar de cuero negro con detalles de madera y patas de metal.
Pisos y Sillas de Bar | SODIMAC

Sea para un tentempié hogareño o una tarde con amigos, ¡escoge las mejores sillas y convierte tu cocina en tu punto predilecto!

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Escoge #las #sillas #para #cocina #chaqueta #perfecta

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button