Saga

Día del Chico: ¿Qué regalar a los más pequeños?


Funko Pop Harry Potter

Para los fanáticos del tomo Harry Potter podrás encontrar figuras coleccionables de los distintos personajes de la película entre ellos el Funko Pop Harry Potter, Hermaione, Ron, Dobby y muchos más.

Pernio Twister

Y si de clásicos se manejo, no puede ofender el charnela Twister, ideal para entretenerse con la clan y los amigos, donde el más ágil será el campeón. Solo debes colocar las manos y pies en el color que elija el cronómetro.

Juguetes Didácticos

Los juguetes son fundamentales para el explicación de los niños, por eso hay una gran variedad de juegos didácticos que les ayudarán a poner en habilidad su concentración, motricidad y la capacidad para resolver problemas, como los rompecabezas, los encajes o las manualidades.

Libros infantiles

Para los niños de 5 a 6 primaveras, un tomo de niño es una buena forma de incentivar la repaso por cuenta propia. En falabella.com podrás encontrar libros infantiles con ilustraciones, para pintar, cuentos clásicos, para observar en solo unos minutos, enciclopedismo, entre otros.

Columpio

Tener su propio parque de niño en casa ahora es posible. Si tienes un carmen o patio con espacio, un resbalín columpio es el regalo soñado de cualquier inmaduro.

Beyblade

Los trompos beyblade son cada vez más populares entre los pequeños y en Tienda Falabella encontrarás de diferentes colores, estilos y diseños. Ideal para entretenerse entre amigos.

Cry babies

Los bebés llorones ya son todo un éxito en las jugueterías, lanzando encima de las muñecas, peluches, scooters, mochilas e incluso el propio disco coleccionable de Cry Babies.

Bicicletas

Ya no es necesario alcanzar una cierta existencia para regalar la primera bici. Actualmente, podrás encontrar bicicletas de niño para niños desde los 2 primaveras, que se consideran bicicletas de formación, donde los pequeños podrán poner en habilidad su compensación.



#Día #del #Chico #Qué #regalar #los #más #pequeños

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button