Saga

¿Cuáles son los mejores alimentos para perros?


Master Dog

El alimento Master Dog incluye en su composición proteínas de reincorporación calidad, que aportan los aminoácidos y nutrientes esenciales para el correcto mejora muscular de los animales. Encima, posee las vitaminas y minerales que tu mascota necesita para mantenerse saludable.

Pedigree

La estructura Dog Food Advisor de Estados Unidos, encargada de analizar y encasillar los alimentos de perros y gatos, evaluó a la marca Pedigree con 4.5 estrellas, gracias sus ingredientes ricos en fibras, su suspensión aporte en proteínas y sin colorantes artificiales. Un buen alimento para el mejora y digestión de los perros.

Champion Dog

El alimento Champion Dog está formulado con albúmina de huevo, una proteína de gran calidad que facilita la digestión de los perros y encima cuenta con un completo perfil de vitaminas y aminoácidos esenciales para el crecimiento de la mascota.

Dog Chow

Esta marca cuenta con vitaminas C y E que promueven el fortalecimiento del sistema inmunológico. Contienen fibras naturales, proteína de carne y calcio, lo que es fundamental para la nutriente de los cachorros, ya que ayudan a la formación de huesos, músculos, pelaje y dientes. Encima, todos sus alimentos están libres de patógenos.

Petizoos

Este alimento para perros es ideal para razas medianas y grandes en su etapa adulta. Respecto a su composición nutricional, está fabricado a pulvínulo de carne, arroz y todos los nutrientes que necesita tu mascota para mantenerse saludable y con energía.



#Cuáles #son #los #mejores #alimentos #para #perros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button