Saga

¿Cuáles son las tendencias en sweaters 2022?


Llegó la precipitación y los días fríos, así que es el momento valentísimo para sacar los básicos del otoño: los sweaters. Todos tenemos en nuestro clóset ese clásico sweater privilegiado que usamos todos los abriles, pero hay algunas tendencias que van surgiendo y que no te puedes perder.

Falabella ya estrenó su nueva colección #loúltimoensweaters 2022 con siete tendencias que próximamente se verán en las calles.

Nórdicos

Inspirados en los países nórdicos, estos modelos utilizan como almohadilla el punto Jacquard, que combina figuras, rombos y líneas que se concentran en la parte superior del sweater. Son ideales para usarlos con prendas básicas debajo.

Geométricos

Los cuadrados y las líneas asimétricas son otros de los estampados que veremos este otoño. La combinación de tres colores o los clásicos blanco y desfavorable, son un fundamental que combina muy adecuadamente con unos jeans o pantalones de cuerina.

Animales

El animal print es un diseño que nunca desatiendo, pero esta vez lo veremos en formatos sin mangas y modelos oversize con recadero. Llevarlos con camisetas básicas es un must have del otoño.

Flores

Porque las flores no solo son un ícono de la primavera, asimismo quedan muy adecuadamente en los outfits otoñales. La mezcla de colores y tipos de flores hacen que el look se vea muy versátil.

Pasteles

Los tonos pasteles nunca pasan de moda y actualmente los looks totalmente pasteles, desde el jeans hasta los accesorios, son tendencia.

Trenzas

Este maniquí nos da muchas vibes a los clásicos sweaters tejidos por nuestras mamás o abuelas. Con el clásico punto en trenza, el estilo oversize, mangas abultadas y cuello de tortuga son los favoritos.

Si quieres conocer más al respecto, entonces no te pierdas nuestro extremo Podcast Somos Falabella, porque Emi Daiber adjunto a @_latingirl analizan una a una estas tendencias.

¡Encuentra tu Sweater ideal en Falabella y falabella.com!



#Cuáles #son #las #tendencias #sweaters

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button