Saga

¿Cuáles son las mejores marcas de colchones?


Nominar un buen colchón es fundamental a la hora de adormilarse. Adicionalmente del tamaño, hay algunas características que debes tener en cuenta para poder descansar y al mismo tiempo cuidar tu lozanía.

Con tantas opciones, designar un maniquí se convierte en todo un desafío. Para ayudarte, aquí te contamos cuáles son las mejores marcas de colchones y algunas diferencias entre ellas.

Mejores marcas de colchón

Ya sea que quieras comprar desde cero o renovar tu colchón, en Falabella podrás encontrar siete marcas de colchones de la mejor calidad para los distintos gustos y evacuación.

Colchones Dröm

Fabricados en Pimiento, y exclusivos de Falabella, los colchones Dröm cuentan con 10 abriles de seguro en su estructura de resortes y 1 año en telas, rellenos y acolchados. En cuanto a su estructura, poseen diferentes tipos de resortes, lo cual permite más puntos de apoyo a tu columna y así conseguir un mejor alivio. Los colchones elaborados mediante espumación HR, se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. El nivelación valentísimo entre firmeza y confort. Recomendado para parejas ya que se adapta a todo tipo de peso. En Dröm podrás encontrar colchones de 2 plazas, King, Super King, 1 plaza y una 1 plaza y media.

Colchones Cannon Home

Es una de las marcas más antiguas del mercado. Desde 1887, ha estado presente en los hogares con productos duraderos y de calidad. Sus colchones están elaborados con materiales excelentes como el viscogel, viscografeno, wool blend, cotton blend, entre otros. Igualmente usan resortes de origen germano Pocket Multisac, elaborados con espada templado para anciano durabilidad.

Cada maniquí posee hasta 1140 puntos de apoyo por medida cuadrado, que te entrega la sensación de firmeza certamen dependiendo del maniquí que elijas. En Cannon podrás encontrar colchones de 1 plaza, King, Super King, 2 plazas y 1 plaza y media.

Colchones Rosen

La empresa chilena de colchones Rosen, pensada como un plan natural, nació en Temuco en el año 1958 y pocos abriles luego la empresa se expandió instalándose como una de las marcas de colchones más reconocidas del país. Hoy, las fabricaciones Rosen están presentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay.

En cuanto a sus colchones, cuentan con telas externas de tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Contienen un relleno de poliuretano de ingreso densidad, aislante termofusionado y una estructura de resortes Pocket Advance que aíslan el movimiento. En Rosen podrás encontrar colchones de 1,5 plaza, 2 plazas, King, Super King y 1 plaza.

Colchones Flex

Flex es una empresa española con más de 100 abriles de trayectoria, la cual llegó a Pimiento en el año 2004. Actualmente, la marca cuenta con más de 1.000 modelos de colchones con diferentes tecnologías. Los colchones Flex se especializan en la durabilidad, ofreciendo una seguro de 10 abriles en la estructura de los resortes y 1 año en los rellenos y tapicería.

En cuanto a su composición, cuentan con resortes, entre ellos los Nano Pocket, los que reducen el movimiento en el resto del colchón, ideal para las parejas. Podrás encontrar diferentes niveles de firmezas, pero se caracterizan por su firmeza media y ingreso. En Flex podrás encontrar colchones de 2 plazas, King, Super King, Full, 1 plaza y 1 plaza y media.

Colchones Celta

Esta empresa chilena nació en Coquimbo, en la lapso de los 30’, con el objetivo de dar soluciones al momento de adormilarse y tener un alivio saludable.

Podrás encontrar colchones de bamboo, hilos de cobre, colchones de aloe margen, estructuras de resortes pocket, resortes bonell bicónicos (unidos en espirales), stop porcentaje de algodón y tratamientos antiácaros. En Celta, encontrarás colchones de 2 plazas, King, Super King, 1 plaza y 1 plaza y media.

Colchones Simmons

Esta empresa argentina se instaló en el mercado en el año 1938 y actualmente cuenta con fábricas en más de 100 países en torno a del mundo. Pero fue en 1876 cuando desarrollaron el primer colchón de resortes. Primaveras luego, lanzaron la primera cadeneta de resortes Pocketed Coil para mejorar el sueño de las personas.

Testeados en Estados Unidos y fabricados en Argentina, los colchones Simmons poseen tecnologías para absorber la humedad y congratular una sensación de frescura, con tratamiento antibacterial. Sus productos cuentan con diferentes niveles de firmeza para cada zona del cuerpo, soportes para el cuello, cintura y rodillas, y además para absorber el peso de los hombros, espalda y caderas. Sus espumas hypersoft son muy suaves al tacto pero a la vez otorgan un soporte firme y ergonómico. En Simmons podrás encontrar colchones de 2 plazas, King, Super King y 1 plaza y media.

Colchones CIC

CIC es una empresa chilena con más de 100 abriles de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Fundada en 1912, la Compañía de Industrias Chilenas, mejor conocida por sus siglas CIC, cuentan actualmente con una gran variedad de colchones con distintas tecnologías. Sus productos poseen espumas enormemente respirables, modelos que incluyen una cubierta desmontable que permite el lavado para una mejor higiene y resortes independientes que dan anciano adaptabilidad al colchón, mejorando la experiencia al adormilarse. Sus colchones destacan entre las mejores marcas y cuentan con tres niveles de sensación: suave, medio y firme. En CIC podrás encontrar colchones de 2 plazas, King, Super King, Full, 1 plaza y 1 plaza y media.

Adicionalmente de sus características técnicas, CIC se ha caracterizado por sus lineamientos sustentables siendo premiados en distintas categorías +verdes. El 90% de los residuos de planta se reciclan, cuentan con certificados que garantizan que sus productos no utilizan o dañan a ningún animal en su fabricación y encima, tienen líneas de productos con certificación GOTS, la que aprueba que los tejidos y los textiles están hechos de fibras orgánicas.

Ahora que ya sabes cuales son las mejores marcas de colchones, puedes designar el maniquí ideal para ti. Encuentra en falabella.com camas europeas, americanas, respaldos, juegos de sábanas y muebles para complementar.



#Cuáles #son #las #mejores #marcas #colchones

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button