Ripley

Cpu Gamer: ¿Qué características indispensables debe tener?


Si eres un continuo componente en PC, debes retener que cada procesador presenta especificaciones y características que generan impacto en el desempeño del conjunto. Si quieres asegurarte de que tu cpu esté al inteligencia de los desafíos, debe tener características adicionales, como por ejemplo el número de núcleos. Delante tanta riqueza en el mercado, nosotros queremos darte a conocer lo necesario en una cpu gamer perfecta para ti. ¡Vamos a conocerlas!

¿Qué necesitas en una cpu gamer?

Debemos resaltar que la cpu es el pilar fundamental de cualquier PC y que su dilema debe ser muy rigurosa. Es importante que sean procesadores de stop rendimiento. Las mejores marcas del mercado son Intel y AMD, y entreambos puedes encontrarlos en nuestras tiendas.

Medios esenciales para una cpu gamer

Los siguientes rudimentos precisan de cierta capacidad y componentes optimizados para cumplir con un procesamiento necesario para un conjunto perfecto sin restricciones. Estos son los que siguen.

Memoria RAM

En cualquier equipo la RAM es aparejo básica. Cuando se comercio de videojuegos, la RAM debe ser de altísima velocidad y pequeño latencia que una tradicional.

A decano velocidad, es posible conseguir decano visibilidad de fotogramas, logrando una mejor experiencia en los juegos.

Con una muerto latencia se podrá penetrar en cada momento a la información necesaria almacenada en la memoria RAM y procesarla de forma más rápida.

Sistema de ventilación

Primordial para que tu equipo no se sobrecaliente y se mantenga siempre en consumado estado, aún en situaciones de stop rendimiento. Por lo tanto, la mejor opción para una buena ventilación será aquella que permita buen flujo de circulación del ambiente en el interior del equipo.

Placa mama

Las características principales que debe tener son: la cantidad de puertos traseros, el tipo de puertos y las velocidades que soporten. Así además la capacidad máxima de memoria RAM que podrías venir a implementar.

Maleable de vídeo

Los videojuegos actuales cuentan con incorporación resolución y necesitan de un stop rendimiento boceto. Para designar una buena plástico de vídeo, debe tenerse en cuenta: la nomenclatura de la gradación y la cantidad de RAM integrada. En entreambos casos, mientras más elevados sean los dos últimos dígitos, mejor.

Fuente de poder

Encargada de tomar la corriente eléctrica de la red, transformarla y repartirla de modo correcto. Se recomiendan fuentes de 700 W u 800 W, con hardware muy contemporáneo y de gradación incorporación.

Disco duro

La mayoría de computadoras cuentan con memorias SSD de estado sólido. Estas permiten velocidades de carga mucho más efectivas, mejorando la experiencia en los juegos.

Case gamer

Entre sus funcionalidades destaca el número de ventiladores y el espacio donde se sitúan. El flujo de ambiente que presente el case de cpu debe ser adecuado para una correcta refrigeración interna. Así además, sus conexiones frontales para USB y lectores de plástico.

Ahora que ya conoces los rudimentos esenciales para una cpu gamer, ¿te animas por una de ellas? Recuerda que todos estos rudimentos los puedes conseguir ¡Solo en Ripley! Sin duda, será una gran inversión. ¡Te mereces la mejor tecnología!



#Cpu #Gamer #Qué #características #indispensables #debe #tener

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button