Saga

¿Cómo prepararte para un Cyberday exitoso?


El próximo 30 de mayo comienza una nueva traducción del Cyberday, el evento online que reúne a grandes marcas con ofertas y lanzamientos exclusivos.

Este año contará con la décimo de más de 600 sitios, entre ellos a pymes y retails, con productos de belleza, tecnología, zapatillas, viajes y mucho más.

Y aunque es una increíble oportunidad para comprar eso que necesitas con aprieto, es importante tomar en cuenta algunos consejos para hacer de este vitrineo poco seguro y sin complicaciones.

Aquí te damos 10 consejos de cómo prepararte para este cyber 2022.

1. Ingresa directamente a los sitios que participen oficialmente en el Cyberday o através del link: www.cyber.cl

2. Evita comprar los primeros minutos del evento, ya que las páginas colapsan por la cantidad de usuarios conectados. Recuerda que el evento dura 3 días.

3. Verifica las medidas de seguridad del sitio con candado o “https”.

4. Inscríbete en las páginas de tu interés ya que hay ofertas que se dan solo por algunos minutos.

5. No abras links de mensajes o números desconocidos. Siquiera entregues códigos o claves fuera de las páginas oficiales.

6. Revisa los tiempos de entrega. Con tantas compras, los despachos suelen tardar más de lo habitual, por lo que es importante que lo consideres al momento de comprar.

7. Cumplimiento el comprobante de importación o costal una captura de pantalla para tener como respaldo.

8. Revisa los medios de pagos que ofrecen los sitios, si las ofertas son con las tarjetas comerciales o todo medio de suscripción, si tienen cuotas sin interés, entre otras cosas.

9. Chequea los términos y condiciones de los productos o servicios. Si son viajes, revisa que se puedan reagendar, si tienen reembolsos o abolición gratuita.

10. Prioriza lo que más necesitas. Muchos productos se agotan rápidamente, así que ten tus compras en mente cuando comience el evento.

Y si quieres estar aún más preparado, no te pierdas Somos Falabella El Podcast, porque Emilia Daiber con @labusquilla, nos entregan los mejores tips para disfrutar al mayor este evento.



#Cómo #prepararte #para #Cyberday #exitoso

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button