Saga

Cómo equipar tu maleta: Lo esencial para alucinar cómodamente


Maletas

Muchas veces queremos llevarnos el clóset inalterable a las holganza, pero nos damos cuenta que el pasaje del avión solo incluye maleta de mano o el maletero del coche es muy pequeño.

¿Es mejor añadir otra maleta y sufragar el sobrante o padecer solo lo necesario? Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad de días que nos vamos de delirio y a qué sitio nos iremos. Si vamos a un clima tropical el espacio no es lo más importante a diferencia de si viajamos a un sitio con aguacero o cocaína.

Esto posterior, nos ayudará incluso a lanzarse sobre el material de nuestra maleta, si es rígida o de tela, impermeable, con ruedas, de carcasa liviana, entre otras cosas.

Maletas pequeñas y de cabina

Muchas veces se confunde el “bolsa de mano” con la “maleta de mano”. Esta última es la que puedes padecer en el interior del avión, en la cabina, en los espacios que se encuentran sobre el asiento. El bolsa de mano, por otro banda, es el secundario personal, como carteras o mochilas pequeñas, que todos los vuelos tienen incluido y que cargas contigo en la parte de debajo del asiento.

La maleta de mano o de cabina, es ideal para viajes de 5 a 7 días. Los tamaños varían según la aerolínea, por lo que es importante revisar las dimensiones de cada una. En universal, estas maletas tienen medidas estereotipado en el mercado. Se recomienda padecer los objetos más valiosos y delicados en esta maleta.

Maletas Medianas y Grandes

Estas son las maletas que se facturan en el aeropuerto y pasan directamente a la bodega. Hay vuelos que incluyen este tipo de equipaje y hay otros que se deben sufragar parágrafo. Las maletas medianas son ideales para estadías de 6 o más noches y para viajes multidestino, por ejemplo si debes alucinar varias veces en avión es la opción más cómoda para transportar. Estas miden entre 60 y 70 centímetros y son de hasta 20 kg.

Si por otro banda te vas dos o tres semanas a un solo sitio, una maleta alto es la mejor opción. Las medidas de estos modelos van entre los 70 y 80 centímetros y soportan pesos de hasta 23 kg.

Procura marcar o identificar tus maletas para poder reconocerlas fácilmente al calar a tu destino, ya que de seguro habrá otra maleta similar.



#Cómo #equipar #maleta #esencial #para #alucinar #cómodamente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button