Sodimac

Cómo embellecer un home studio: 4 pasos principales


Los departamentos tipo estudio son cada día más populares, de eso no cerca de ninguna duda; pero cuando la cocina está en el mismo espacio que tu cama, comienzas a preguntarte cómo embellecer un home studio para sentirte en realidad en casa.

Con estos simples consejos podrás explotar cada patrón cuadrado al mayor y obtener que tu sección se vea más magnate. 

¡A tomar nota!

1. Distribución estratégica

El secreto de cómo embellecer un home studio depende, principalmente, de la distribución de los muebles. ¡Ojo con la ubicación de las ventanas y puertas! Coloca los muebles de forma que no obstruyan el paso de la luz ni dificulten la circulación.

Para ello, evita saturar el espacio con demasiados objetos. Menos muebles y más espacio escapado ayudarán a que el campo de acción se vea más magnate y ordenada.

Departamento tipo home studio con decoración estilo clásico. Las paredes, la ropa de cama y la poltrona son blancas y el ambiente del living y la cama están separadas por un rack para ropa negro. Hay un sofá gris y una mesa de centro blanco.
witwhimsy.com

2. Muebles con doble función

La secreto del éxito para ambientes tipo studio es la funcionalidad. Por eso, los muebles que cumplen una doble función son un infaltable. 

Si quieres marcar la diferencia inmediatamente, parte con la cama. Elige una que se transforme en escritorio, un sofá cama, o incluso puedes “disfrazar” tu cama como si fuera un sillón.

Para conocer cómo alterar tu cama en un sillón, revisa este post.

Cama tamaño queen multifuncional con espacio de almacenamiento en la parte inferior. Está sobre una alfombra shaggy blanca.
Camas | SODIMAC

3. Define zonas de forma creativa

Tal vez poner un biombo o un mueble gigantesco es la alternativa obvia para separar ambientes, pero en efectividad se pueden crear límites menos obvios e igualmente efectivos.

Por ejemplo, las alfombras son perfectas para delimitar las distintas áreas, sin ser invasivas. Por otro banda, el sofá puede ser un buen separador entre el campo de acción de refrigerio y la cocina. 

Departamento estilo home studio con ambientes separados con distintas alfombras. Debajo de la cama, en la parte de la cabecera, hay una alfombra shaggy blanca. Entre la bajada de la cama y una cómoda hay otra alfombra y, en la parte del living, una alfombra shaggy con patrones geométricos.
apartmenttherapy.com

4. Aprovecha la categoría

Cuando los metros cuadrados escasean, las paredes se convierten en un acertadamente muy preciado. Adicionalmente de las repisas flotantes o ganchos, aprovecha la categoría en su sentido más amplio. 

Es opinar, pierde el miedo a los muebles grandes. Los muebles altos, como libreros o armarios, pueden ayudar a maximizar el almacenamiento tieso y liberar la superficie del suelo, lo que da la sensación de una veterano amplitud.

Los cuadros a diferentes gloria además pueden añadir dimensión visual al esfera.

Estante tipo escalera blanco con distintos adornos, libros y cuadros.
Estantes, repisas y soportes | SODIMAC

¿Ya decidiste cómo vas a embellecer tu home studio? ¡Es la hora de poner estos consejos en actos!

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Cómo #embellecer #home #studio #pasos #principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button