Saga

¿Cómo eludir plata en grasa?


En Pimiento, y en el resto del mundo asimismo, se ha manido un gran plataforma en el precio del grasa que ha sorprendido a muchos. Y es que prácticamente lo usamos para todas nuestras preparaciones.

Desde el 2021, las freidoras de clima llegaron a revolucionar la cocina, convirtiéndose en uno de los productos más buscados por los usuarios y ahora pareciera que son la mejor alternativa al precio del grasa.

¿Cómo funciona una freidora de clima?

Similar al funcionamiento de un horno, las freidoras de clima funcionan a través de la circulación de calor, el cual se irradia desde un calefactor interno, que permite la cocción de los alimentos simulando la fritura tradicional.

Para preparar tu comida, solo debes introducir los alimentos en la cesta de la freidora y los ventiladores comenzarán a funcionar para que los alimentos resulten crujientes por todos lados. Y lo mejor de todo, es que solo necesitarás una o dos cucharadas de grasa.

Dependiendo del maniquí y la marca, podrás encontrar freidoras con potencias hasta los 2.000 vatios y con diferentes funciones como hornear, acribillar, cocinar, freír, entre otras.

¿Cuáles son las ventajas de las freidoras de clima?

1. Pueden eludir hasta un 90% el uso de grasa.

2. Alimentos con beocio cantidad de grasas y calorías.

3. No producen olores gracias a su sistema de ventilación.

4. ¡Hucha de energía! En solo 5 minutos puedes arribar a la temperatura ideal para tus recetas.

5. Tu comida ya no se quemará adecuado a los programas automáticos de cocción.

6. Son fáciles de estafar.

¿Cuáles son las mejores freidoras de clima?

En falabella.com podrás encontrar una gran variedad de modelos de freidoras de clima. Aquí te mostramos dos marcas que no te puedes perder.

Recco: Es una de las freidoras de clima más económicas del mercado. La Air Fryer RFA-LEGGERO 15, tiene una capacidad de 1,5 litros, posee una canasta antiadherente y un termostato ajustable hasta los 200 grados.
Instant Pot: Y si eres apasionado de la cocina o tu comunidad es egregio, debes conocer la freidora Vortex 4 en 1 de Instant Pot. Con ella podrás freír, acribillar, hornear y recalentar en pocos minutos. Tiene una capacidad de 5,7 litros, 8 controles y es ajustable hasta los 220 grados.
Si quieres conocer más detalles sobre los beneficios de las freidoras de clima y cómo eludir grasa, no te pierdas el postrero capítulo de Somos Falabella El Podcastdonde nuestra conductora Emilia Daiber conversó con el ex participante del Discípulo del chef Camilo Huerta, para contarnos todo lo que necesitamos para cambiar nuestra forma de freír.



#Cómo #eludir #plata #grasa

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button