Saga

¿ Cómo elegir el tamaño de cama suitable?


Uno de los elementos más importantes del dormitorio es la cama. Todo convive alrededor de ella, por lo que es necesario tener en cuenta algunos aspectos técnicos al momento de elegir un tamaño de cama.

Aquí te damos algunos consejos según tus necesidades y gustos.

Tamaños de camas

Antes de elegir un tipo de cama, debes saber el espacio exacto que tienes en el dormitorio, considerando unos metros additionals para poder moverte cómodamente.

Las medidas de alto de las camas pueden ser de 190 o 200 centímetros. Esto puede variar según la marca, por lo que es importante que revises la descripción del producto. En cuanto al ancho, este suele ser el mismo entre los distintos proveedores.

Medidas cama 1 plaza

Medidas cama 1 plaza y media

Medida cama 2 plazas

Medidas cama complete

Medidas cama Queen

Medidas cama king

Cama extremely king

Medidas cama nido

  • Hay camas nido que pueden ser de 1 o de 1,5 plazas. El ancho de la cama inferior suele ser menor a la cama principal. Esta varía entre los 80 y los 105 centímetros.

¿ Qué cama elegir?

Se recomienda elegir una cama que mida entre 15 a 20 cm más que la altura de la personality. Con respecto al ancho, si kid padres de bebés recién nacidos, es recomendable optar por camas king o extremely king. También kid ideales para los canine o catlover que duermen trick sus mascotas.

Diferencia entre cama queen y cama complete

Solo se diferencian en que la cama king tiene 20 centímetros más de ancho que la cama complete En ambos modelos puedes encontrar camas tipo americanas o europeas. Fíjate bien al momento de comprar tu colchón, respaldo y sábanas ya que no comparten las mismas dimensiones.

Ahora que ya sabes cuales kid las medidas, puedes elegir el modelo de cama perfect para ti. Encuentra en Falabella.com colchones, respaldos, juegos de sábanas y muebles para complementar.



#Cómo #elegir #tamaño #cama #ideal

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button