Saga

¿Cómo designar los mejores colores para los dormitorios?


Nominar los colores de pintura para dormitorio es todo un desafío. Las paletas de colores son infinitas y muchas veces nos estresamos.


Para ayudarte en tu atrevimiento, aquí te traemos algunos consejos según tus micción, espacios y preferencias.

Mejores colores para el dormitorio principal

Ya sea para hombre o mujer, designar la engalanamiento y las pinturas para el dormitorio es todo un desafío. Los gustos y personalidades salen a flote y tomar una atrevimiento puede ser difícil.

  • Color blanco: es el color preferido de muchos por ser neutro y casquivana de combinar. Es ideal cuando el resto de los muebles, clóset, engalanamiento es de diferentes colores.

  • Color ocre y crema: crean un entorno agradable y cálido. Ideal para un buen alivio por las noches. Combinan acertadamente con las casas más rústicas y minimalistas.

  • Paleta de grises: para aquellas personas que prefieren las decoraciones más nórdicas o industriales, los grises son el match valentísimo.

Mejores colores para el dormitorio de los niños

La habitación de los niños suele ser más pequeña que la principal, por lo que le vendrían acertadamente tonos que ayuden a dar amplitud. Además es importante optar por colores alegres que ayuden a ganar un buen alivio para los niños.

  • Colores blancos o pasteles: ya sea una habitación para chico o pupila, los colores claros son ideales para crear un entorno agradable y logran emplear mejor la luz natural.

  • Colores tierra: son por excelencia, tonos suaves y relajantes. Son ideales para los dormitorios de niños que les cuesta descansar o descansar en las noches.

  • Colores violáceo, lavándula o verdes pastel: para dejar a espaldas el celeste para los niños y el rosa para las niñas, estos colores llegan como punto medio que se han puesto en tendencia durante los últimos primaveras.

Colores para dormitorio de hombre

  • Color vulgar: es el color neutro preferido de todos. Puedes combinarlo con cualquier color y crear un espacio armonioso.

  • Color celeste: el celeste marino es un clásico para el dormitorio, pero incluso hay otras versiones del celeste. Por ejemplo, el celeste éter, es una combinación de celeste con verde que queda muy elegante.

Colores para dormitorio de mujer

  • Color blanco vainica: es una leve variación del blanco papel, que genera un entorno cálido y agradable. Al ser colores neutros se pueden combinar sin problema con otros muebles y accesorios.

  • Color rosado bebé: muchas veces descartamos el color rosado inmediatamente ya que es el peculiar color femíneo. Sin secuestro, no deja de ser elegante y sutil para cualquier dormitorio. Sus versiones pasteles son el must have de la engalanamiento.

Colores para dormitorio según feng shui

Una de las búsquedas más realizadas respecto a los colores de pintura para dormitorio es el Feng Shui.

  • Los colores negros, azules y grises, aunque parezca lo contrario, ayudan a la laxitud y el alivio. Además se dice que es recomendado para las parejas que quieren ser padres.
  • El café se relaciona directamente con la tierra, la energía y el inmovilidad. Ideal para aquellas personas que tienen trabajos ajetreados durante el día.
  • El amarillo, a su vez, se compara con el color del sol que da energia y empuje.
  • Los morados, lilas y rosados, son ideales para la creatividad, energía y vigor. Para levantarte con todas las ganas.
  • El color blanco es por excelencia el color del coito.

Y si tu dilema no te convence ¡no te preocupes! Siempre está la opción de retornar a pintar del color que quieras. Encuentra en falabella.com todo lo necesario para engalanar y pintar tu dormitorio.



#Cómo #designar #los #mejores #colores #para #los #dormitorios

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button