Sodimac

Cómo ataviar un unidad pequeño sin deteriorar mucho: 9 ideas


¿Tener un hogar renovado estaba en tu repertorio de propósitos para este año nuevo, pero el tiempo ha volado y el presupuesto está preciso? ¡No te preocupes! Aún tienes tiempo, ya que hoy te vamos a presentar cómo ataviar un unidad pequeño sin deteriorar mucho.

¿Todo despierto para inspirarte?

Antaño de comenzar…

Recuerda que, al momento de ataviar un unidad pequeño sin deteriorar mucho, la idea no es añadir, sino más aceptablemente renovar y optimizar.

Entonces, comienza el proceso con una virtud de todas tus piezas y deshazte de lo que ya no necesitas.

Una vez que hayas organizado, seguro tendrás más claro qué parte de tu casa necesita un pequeño empuje de diseño.

Canasto rígido de tela con patrones en zig zag gris y beige con asas, contiene libros y está sobre un escritorio de madera.
Ordenamiento | SODIMAC

1. Juega con la distribución de tus muebles

A veces el secreto de ataviar un unidad pequeño sin deteriorar mucho no es ancho: ¡pespunte con redistribuir los muebles que ya tienes! 

Prueba a colocar el sofá en otro pared, mueve el comedor a otro rincón inesperado o experimenta con la ubicación de los cuadros en la tabique. 

Un cambio instantáneo por ¡cero pesos!

Comedor estilo nórdico apoyado en la pared y sobre una alfombra shaggy blanca. Sobre la mesa hay platos, copas, una jarra con bebida y un jarrón con flores. Al fondo hay un arrimo de madera con puertas blancas.
Muebles de Comedor | SODIMAC

2. Pinta tus muebles (y puertas)

La pintura es una de tus mejores aliadas para ataviar un unidad pequeño sin deteriorar mucho. Así que renueva tus muebles con una capa de color.

Y no olvides las puertas, ¡son un pintura en blanco para expresar tu estilo!

Baño con paredes blancas, suelo con porcelanato hidráulico y una puerta y su marco pintados con color verde olivo.
pursuitdecor.com

3. Cambia los tiradores 

Los detalles marcan la diferencia: verás cómo se eleva tu ornato cambiando la quincallería de tus cajones, puertas, armarios, ¡hasta el toallero!

  • Si buscas un estilo reciente, escoge tiradores minimalistas con líneas rectas.
  • Los tiradores de bronce ornamentados darán el toque vintage a tu habitación.
  • Con tiradores simples negros, combinados con muebles de madera, crearás un dominio estilo Industrial.
Cajonera de madera oscura con tiradores hechas con distintas piedras preciosas. Sobre la cajonera hay jarrones con plantas, libros y decoraciones.
peonyandbee.tumblr.com

4. Cambia los textiles

Si tienes muebles de colores básicos y tapicerías sencillas, conseguirás impactantes transformaciones sólo cambiando los textiles

Operación nuevos cojines o frazadas, o cambia las cortinas. Si no tienes mucho presupuesto, siempre tienes la opción de reciclar antiguos jerseys y frazadas y hacerlos tú mismo.

Cuatro cojines color crema con distintos patrones negros sobre un sofá gris con respaldo estilo capitoné.
Cojines y Pieceras | SODIMAC

5. Renueva tus muros

El color de los muros cambia por completo el look de un dominio, así que, si quieres darle un poco de alegría a tu living, pinta una de las paredes de algún tono que combine con tu ornato. 

¿No quieres o no puedes pintar? Entonces la opción más rápida y efectiva será un papel mural o un vinilo.

Sofá gris con patas de madera y una mesa lateral blanca y redonda con patas de madera y que sostiene una maceta blanca con una planta. Están frente a una pared amarilla.
Pinturas de Interior | SODIMACç

6. Un respaldo nuevo para tu cama

Dale un modismo radical a tu dormitorio con un respaldo de cama nuevo. ¡Y no tienes que comprar uno!

Puedes eliminar el respaldo flagrante y, en su motivo, pintar el pared detrás con un color sólido o en distintas formas. Agrega repisas o un par de cuadros de gran tamaño para un cambio audaz.

Descubre 10 soluciones creativas adicionales para tu respaldo de cama.

Dormitorio con una cama con frazada blanca y cojines. En su cabecera, hay un círculo color malva pintado en la pared y, a cada lado, una repisa blanca con una lámpara de mesa dorado. En el círculo también hay repisas blancas con cuadros y plantas.
popshopamerica.com

7. Nuevas fotos para tus marcos

¿Te has poliedro cuenta de cuántos momentos memorables has vivido este año? Convierte esos memorias en arte para tus muros.

Renueva tus marcos con fotos de aquellos momentos fabulosos que merece la pena imprimir y revivir cada día.

Espacio del hogar con dos repisas de madera que sostienen marcos con fotos e ilustraciones. En la misma pared hay dos apliqués negros con pantalla blanca. Debajo de las repisas hay una poltrona y una mesa lateral de madera, que están sobre una alfombra.
liketoknow.it

8. Redecora la mesa de centro

En un unidad pequeño, menos es más. Esto igualmente se aplica al ataviar tu mesa de centro.

Selecciona instrumentos que combinan funcionalidad y estética. Unas revistas ordenadas, una pequeña mango con una planta y una figura decorativa pueden crear un punto focal sin llenar el espacio.

Mesa de centro de vidrio ovalado con patas de madera. Sobre la mesa hay una maceta con plantas sobre un libro y un jarrón decorativo blanco. Al fondo hay un futón morado con respaldo estilo capitoné y una planta.
Mesas de centro | SODIMAC

9. Refresca tu ornato con plantas

Sea pequeño o ancho, un hogar sí o sí necesita plantas

Desde una elegante palmera o un exuberante follaje verde en una linda mango, una planta aceptablemente colocada transforma cualquier rincón, ¡incluso el baño!

Sala de estar con un sofá gris con respaldo estilo capitoné y una poltrona gris con patas de madera. Entre ellas hay varias macetas grises y blancas con diferentes plantas.
Plantas y pasto | SODIMAC

Ahora que sabes cómo renovar tu unidad pequeño sin deteriorar mucho, aplica tu creatividad para trocar tu espacio en un refugio empachado de estilo.

Te puede interesar:





#Cómo #ataviar #unidad #pequeño #sin #deteriorar #mucho #ideas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button