Sodimac

Cómo amueblar un living comedor pequeño y cuadrilongo


Si estás luchando con la distribución de los muebles en tu living comedor pequeño y cuadrilongo, entonces llegaste al circunstancia indicado. Sabemos que es fundamental usar el espacio al mayor, creando ambientes no sólo acogedores, sino igualmente funcionales.

Por eso, aquí te dejamos una completa gurú que puedes utilizar para que tus muebles queden impecables en la habitación.

¡Toma nota!

Toma medidas

Antaño de tomar cualquier valentía, es muy importante (como en cualquier plan artístico) sacar huincha, lapicero y papel, y tomar las medidas de tu living comedor cuadrilongo.

Esto te permitirá conocer sus dimensiones con exactitud y, así, nominar los muebles de guisa apto.

Crea dos zonas

Aprovecha la largura del espacio y separa el living y comedor, creando zonas muy claras para cada espacio.

La esencia está en delimitar cada sector, por ejemplo, con alfombras o ubicando los muebles estratégicamente. Incluso, puedes usar colores diferentes en las paredes para acentuar la separación visual.

Living comedor alargado, de estilo vintage. Tiene dos ventanas altas con cortinas delgadas. Mesa de comedor de madrea redonda con 4 sillas de base metálica y tela verde botella. Sofá de dos cuerpos color azul oscuro, una mesa de centro redonda y una silla en el roncón. Pequeño mueble bajo para la televisión. El piso es de madera y en el living tiene una alfombra blanca con formas negras,
apartmenttherapy.com

Distribución simétrica

Una buena alternativa para distribuir los muebles en un living comedor pequeño cuadrilongo es usando la simetría. Se negociación de ubicar los muebles de guisa equilibrada en ambas zonas del espacio.

Living comedor alargado, estilo clásico glam. Mesa de comedor redonda, con base de mármol y pata central dorada. 4 sillas tipo poltronas de tela color gris y patas de madera. Dos de ellas tienen pieles blancas. Atrás se ve el living con un sofá gris en forma de L con varios cojines en tonos blanco, rosado y gris. Gran lámpara de techo estilo mid century y un espejo rectangular en el muro.
ruemag.com

Prefiere un sofá en L

Un sofá en L es el mueble valentísimo para un living alargado, ya que te ayudará a delimitar el espacio de forma muy orgánica.

Combínalo con una mesa de centro y una poltrona o un par de poufs para conseguir una habitación súper cálida y cómoda.

Define un punto de fuga

Otra organización es crear un punto central en la tapia, que será donde se va a dirigir toda la atención. Puede ser un mueble tipo vitrina, un cuadro o una chimenea, por ejemplo.

Este “punto de fuga” permitirá que el resto de los muebles y instrumentos se equilibren.

Muebles modulares

Los muebles modulares son ideales para un living comedor pequeño cuadrilongo, ya que te permitirán adaptar el espacio fácilmente según tus evacuación.

Puede ser un sofá, un set de mesas de apoyo o incluso un carro bar que puedas trasladar por la habitación.

Esta decisión te dará opciones flexibles y te permitirán utilizar los metros cuadrados de la mejor guisa.

Espacio de circulación

Es importante que te asegures de dejar un buen espacio de circulación en tu living comedor pequeño cuadrilongo.

Lo idea será que ubiques los instrumentos más grandes de tal guisa que dejes un pasillo que recorra todo el prolongado del espacio. Esto facilitará el flujo, no sólo físico, sino igualmente visual.

Living comedor alargado de estilo rústico. Los muros son blancos y el techo es alto con vigas de madera al aire. Tiene una mesa de centro de madera nombre con velas y una bandeja. Al costado hay un sofá beige y junto a él hay un sitial de mimbre con una manta verde. Atrás se ve el comedor con una mesa de madera rectangular y 6 sillas de mimbre con patas de fierro negro. Al fondo, una cocina americana con mesón de trabajo y muebles de puertas blancas.
elmueble.com

En el tapia más prolongado…

Aprovecha el tapia más prolongado de tu living comedor para instalar un mueble para tus libros o un rack para tu televisor y sistema de sonido.

Así generarás una sensación de amplitud, sin contar el gran espacio extra de almacenamiento.

Como ves, originar una distribución armónica y utilitario en un living comedor pequeño cuadrilongo es simple.

Eligiendo los instrumentos adecuados y siguiendo algunos consejos prácticos, puedes conquistar un espacio cómodo, utilitario y súper cómodo.

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Cómo #amueblar #living #comedor #pequeño #cuadrilongo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button