Sodimac

Cómo aderezar un living pequeño con poca plata


¿Estás buscando cómo aderezar un living pequeño con poca plata? ¡No te preocupes! Es posible crear un espacio apacible y con estilo sin resultar en banca rota.

En este post te mostraremos cómo puedes promover tu living con un presupuesto beocio a $230.000, sin tener que renunciar a la comodidad, estilo ni calidez. ¡Toma nota!

Un cómodo protagonista

El futón o sofá es probablemente la dormitorio más ilustre y costosa del living, pero no tienes que ajar una fortuna para tener un sofá cómodo y con estilo

Un futón mediocre es una excelente alternativa, ya que es ideal para un living pequeño por sus medidas reducidas. Y al no tener apoyabrazos, te dará la sensación de estar en un espacio más amplio. Por otro costado, al ser de un color neutro, podrás combinarlo fácilmente con otros medios decorativos.

Y si hablamos de ornamentación, entonces no pueden incumplir los cojines. Son una forma claro y económica de aderezar un sofá y le darán a tu living el estilo que buscas.

  • Si buscas un espacio actual y elegante, opta por alguno en tonos neutros, como este cojín crudo de terciopelo.
  • Pero si lo tuyo son los ambientes alegres y creativos, agrega varios de diferentes colores y texturas.
Sofás cama y futones | SODIMAC

Viste tus pisos

Encima de aportar calidez, una estera es esencial en cualquier espacio de la casa, ya que ayuda a delimitar áreas de una habitación y adicionar textura. 

No te dejes arrostrar solo por su diseño o color: conoce cuál es la medida ideal de una estera según el tamaño de tu living.

Alfombras decorativas | SODIMAC

Centrales, laterales, en todas las partes

Una mesa de centro o pegado puede lograr a convertirse en otro tipo central de la ornamentación del living, pero asimismo es muy práctico para todas esas tazas de té y platos con galletas que acompañan una tarde de conversación con amigos y familiares.

Si buscas crear un esfera apacible, escoge una mesa de madera. Para completar el look, añade adornos, un par de libros o revistas y floreros.

Mesas de centro, laterales y arrimos

Tu costado primoroso

Para arrostrar un poco de arte al living, un cuadro es una excelente opción. Puedes designar uno ilustre o un conjunto de cuadros pequeños para crear un punto focal en la horma.

Complementa tus cuadros con una lamparón con pantalla blanca; su luz tenue te permitirá crear un esfera cálido y apacible.

¿Sabías que existen reglas al colgar tus cuadros para aderezar? No se tráfico solo de fijar con un martillo un clavo en la horma. Así que te invitamos a revisar este post antaño de instalar tu próxima obra de arte.

Cuadros | SODIMAC

El toque final

Por zaguero, un pouf puede ser una suplemento útil y decorativa si buscas cómo aderezar un living pequeño con poca plata. Son versátiles, fáciles de mover y súper decorativos. Encima te sirve como un asiento extra para tus invitados o como una mesa auxiliar donde poner tu tomo privilegiado, un plato o tu tablet. 

Banquetas y poufs | SODIMAC

Como ves, no necesitas ajar una fortuna para promover un living pequeño con estilo y personalidad. Con un presupuesto acotado puedes encontrar una amplia variedad de productos en Sodimac y crear ese espacio apacible que siempre quisiste.

Para demostrártelo, hicimos una selección de productos deco por menos de $230.000. Así es, si llevas este futón, lamparón, estera, mesa pegado, cuadro, 2 cojines y 2 poufs, el total de tu importación será exactamente de $229.910. ¡Imperdible!

1. Cojín velvet crudo / 2. Canvas pájaro / 3. Mancha de pie Sophie / 4. Futón mediocre / 5. Tapiz lotto Multicolor / 6. Mesa pegado Orion / 7. Pouf Renatta blanco | Muebles de living y sala de estar | SODIMAC
Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#Cómo #aderezar #living #pequeño #con #poca #plata

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button