Saga

Cecilia Bolocco – Nueva colección, comfy y elegante


La diseñadora lanzó oficialmente su fragancia Regina, que en italiano significa reina, en una actividad abierta al conocido, realizada en Falabella del Mall Costanera Center. De esta modo, Bolocco marca un nuevo hito en su carrera en el mundo de la moda femenina, de la mano de la reconocida marca franquista.

Este jueves 26 de mayo, Cecilia Bolocco presentó oficialmente su nuevo perfume: Regina (reina en italiano), el cual conmemora los 35 primaveras de su coronación como Miss Universo. Esta fragancia que está inspirada en París, viene a marcar un nuevo hito en su carrera como diseñadora próximo a Falabella.

El trabajo en conjunto de la ex Miss Universo y Falabella viene desde 1996 cuando fue rostro de campaña. Fue en 2007 cuando lanzó su primera colección bajo la marca Apology. A más de diez primaveras de dicho hito, Cecilia Bolocco no solo se ha dedicado a la creación y diseño de prendas de vestuario, sino que igualmente ha sido la creador de colecciones de joyas, accesorios y perfumes.

De esta modo, Regina se convierte en el segundo perfume creado por la ex Miss Universo. Si correctamente fue la misma Bolocco quien presentó su nueva fragancia a través de un live de Instagram, su impulso oficial se desarrolló en la tienda Falabella del Mall Costanera Center en Santiago, conmemorando el 26 de mayo de 1987, día en que fue coronada como Miss Universo.

“Que atún poder celebrar estos 35 primaveras con un perfume de la mano de Falabella.Son mi gran partner y lo logramos juntos”, manifestó Bolocco, valorando su vínculo profesional con la empresa.

Desde Falabella Retail destacan el compromiso y profesionalismo de Cecilia Bolocco. La Administrador de Marketing de Falabella Retail, Angela Casassa, detalla que “desde el primer momento en que empezamos a trabajar en conjunto, hemos acompañado a Cecilia en su transformación a través de sus colecciones, Cecilia es una persona que se involucra 100% en todo el proceso creativo y expansión del producto. Esto se ve reflejado en el éxito rematado en cada colección puyazo con nosotros.

El perfume Regina de 100 ml ya se encuentra a la liquidación de modo monopolio en todas las tiendas de Falabella y falabella.com. Su valencia es de $ 34.990 y con la plástico CMR Falabella puede ser adquirido por $ 24.990.



#Cecilia #Bolocco #Nueva #colección #comfy #elegante

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button