Ripley

Carpas de acampar: conoce los accesorios para este año


Muchas personas disfrutan de producirse una oscuridad bajo la luz de la retrato y las estrellas, si eres una de ellas, te contamos cuáles son las cosas que no pueden agraviar en tu próximo campamento y cómo debes escoger las mejores carpas de acampar de acuerdo a tus deyección.

¿Qué tipos de carpas de acampar existen?

Existen diferentes tipos de carpas en el mercado, la sufragio dependerá de varias razones, como: la cantidad de personas que dormirán en ella, el clima en el que se usará o si acamparás en la montaña o en una playa.

Te contamos cuáles son los tipos de carpas más comunes para que puedas tomar una mejor valentía y que tu próximo campamento sea todo un éxito. ¡Podrás tener un mejor refrigerio!

  • Carpa canadiense: Es una de las más tradicionales reconocida por su techo a dos aguas y sus materiales resistentes.
  • Carpas tipo iglú: En la presente, es una de las más utilizadas por sus materiales livianos y fáciles de movilizar. Se caracterizan por resistir mejor los vientos gracias a su forma.
  • Carpas estructurales: Son estructuras pensadas para muchas personas o largas estadías, su techo tiene una buena cima y algunas cuentan con ambientes divididos.
  • Carpa playera: Se arman fácilmente y sus materiales buscan mejorar la ventilación para que el calor no se encierre.
  • Carpas para niños: Igualmente existe una opción para los que tienen niños en casa y buscan protegerlos y entretenerlos durante un alucinación.

Cosas que no deben agraviar en tu camping

Luego de que tengas la carpa te preguntarás qué otras cosas te faltan para ir de camping como un habituado, por eso te preparamos esta letanía de las cosas que no deben agraviar en tu camping.

  1. Sleeping: Por otra parte de adormecerse mejor, la bolsa de adormecerse te protege del frío y de los insectos.
  2. Colchón inflable: Para adormecerse más cómodamente puedes mercar colchones y almohadas que se inflan fácilmente, existen de diferentes tamaños y materiales.
  3. Productos de higiene: Como papel higiénico, cepillos de dientes, adulación de ropa, bloqueador, repelente de insectos o champú.
  4. Ropa de cambio: Muchas veces, al acampar, la ropa queda mojada o embarrada, por lo que es importante tener ropa para que puedas cambiarte.
  5. Linternas: Al estar en exteriores y a oscuras, es importante que cuentes con una linterna para iluminar la carpa o explorar la zona en la oscuridad.
  6. Cortaplumas de todo uso: Resulta un auxiliar muy útil igual que un mechero y una brújula.
  7. Kit de primeros auxilios: Es un aspecto que siempre debes padecer a tus viajes.
  8. Abastecimiento de cocina: Puedes conseguir pequeñas estufas de gas, neveras portátiles y utensilios como ollas, platos, cubiertos y vasos.
  9. Botella de agua: El agua resulta un insumo imprescindible a la hora de acampar, por lo que es bueno pensar cuánto acuosidad vas a faltar
  10. Bolsas: Son muy efectos para ahorrar ropa sucia o mojada y para dar asilo todos los desechos que generes y no dejar basura.

Si estás buscando los mejores accesorios y carpas de acampar de la mejor calidad, ya sabes que en Ripley puedes conseguir todo lo que buscas y con un excelente precio.



#Carpas #acampar #conoce #los #accesorios #para #este #año

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button