Ripley

Bañar a tu canino, un acto de inclinación: usa un buen cepillo para perros


Un buen baño, un cepillo para perros y un shampoo adecuado son indispensables para perdurar a tu mascota limpia y saludable. Existen productos de buena calidad para bañar a tu canino en casa, que cuidarán su pelaje y su piel. Entérate de más y logra que tu compañero perruno siempre esté aseado y posesión de buena lozanía.

¿Cuál es la utilidad de un cepillo para perros?

Peinar el pelaje de tu mascota es importante y forma parte de la higiene de tu perro, por lo que necesita un producto concorde a su tipo de pelo, con el cual puedas desenredarlo, desprender los pelos sueltos y opacos y retirar la suciedad. Además hay peines y deslanadores que te harán dócil la opción.

¿Qué hay de su lozanía labial? Si en este momento piensas ¿cómo cepillar los dientes a mi perro?, nosotros te damos la recomendación precisa: hazlo a diario o 3 veces por semana. Humedece la escobilla y frota suavemente sus dientes y encías usando una pasta dentífrica formulada para perros.

Hábitos higiénicos para perdurar la pundonor de mascotas

De guisa normal,, los perros necesitan estar limpios para tener una lozanía óptima y ser felices. A continuación, te recomendamos buenos hábitos para la pundonor de mascotas:

  • Bañarlo periódicamente de acuerdo a sus deposición.
  • Cepillarle el pelo de guisa frecuente.
  • Hacerle pundonor labial y dental.
  • Cortarle el pelo y uñas.
  • Limpiarle los oídos y fanales.
  • Advertir la aparición de garrapatas y pulgas.
  • Desparasitarlo de guisa periódica.

Utilizar un adecuado shampoo para perros garantiza un buen pelaje

El shampoo para perros es un artículo que limpia y ayuda a perdurar brillante y suave su pelaje removiendo la suciedad, la caspa y los residuos grasos.

Actualmente, existe una amplia variedad de shampoos para mascotas, los hay con perfume, con pulguicida, con acondicionador y muchos más. Es recomendable que siempre escojas uno de buena calidad para que así tu amigo fiel se sienta saludable y ocurrente.

Exquisitos aromas para perros exclusivos

El perfume para perros viene en numerosas presentaciones y variedad de fragancias para darles el fragancia que se merecen. Es recomendable aplicarlo en la zona del cuello y el espinazo. Hay de espliego, mora, arándano, menta, rosa, linalol, talco y más.

Pasos para bañar a un perro en casa

Aplica estos consejos y seguro tu perro te lo agradecerá:

  • Desenreda su pelaje para quitar residuos.
  • Asegúrate que la temperatura del agua sea la misma que la de su cuerpo.
  • Aplica el shampoo adecuado para su tipo de pelo y de piel.
  • Con un paño húmedo limpia su cara y su comienzo.
  • Sécalo adecuadamente con un paño suave.
  • Aplica perfume y obséquiale una caramelo.

¡Una mascota fresca y aseada siempre querrá estar a tu flanco!

La higiene de tu peludo está a un clic de distancia

Es momento de enfocarte en su pundonor, porque representa mucho más que estética, pues ¡es un seguro acto de inclinación! En la web de Ripley te ofrecemos los mejores productos y accesorios para el cuidado y bienestar de tu mascota. ¡Sí!, conseguirás desde cepillos para perros, shampoos, perfumes hasta ropa, ¡las opciones son ilimitadas!



#Bañar #canino #acto #inclinación #usa #buen #cepillo #para #perros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button