Ripley

Apple presenta el nuevo iPhone 15. ¡Conócelo aquí!


Apple llega con un producto nuevo este año, pues el iPhone 15 verá la luz, siendo uno de los smartphones más esperados en este 2023. Aunque no se tenga información oficial, se cree que este maniquí presente sistemas mejorados que harán una revolución en la tecnología y en las comunicaciones. Oportuno a esto, queremos ofrecerte toda la información necesaria que debes conocer si te encuentras interesado en cazar este equipo cuando salga a la saldo. ¡Toma papel y lapicero!

¿Qué versiones del iPhone 15 lanzará Apple?

Analizando los modelos anteriores, las posibles versiones de este iPhone serán:

  • iPhone 15.
  • iPhone 15 Pro.
  • iPhone 15 Pro Max.
  • iPhone 15 Plus.
  • iPhone 15 Extremista.

Los modelos Extremista son los que tienen maduro éxito y estamos seguros de que en este caso no será diferente y llegará para quedarse. Hay informativo que confirman una interpretación Extremista que tendrá un arruinado en puñal, pero no se tiene la certeza si este maniquí reemplazará al Max. Este cambio contrastaría al Extremista del Pro, y aunque uno y otro brindarán increíbles capacidades la única diferencia del maniquí Pro se deberá a su tamaño pequeño.

¿Cómo será su diseño?

La empresa ha tenido en consideración los ciclos de vida de su tecnología, es por eso que este maniquí contará con una Dynamic Island. Sabemos que esta utensilio de interacción que se inició con el iPhone 14, muestra notificaciones y alertas de gran ayuda. Con esto se aprovechará mejor el sistema exterior en comparación a los modelos anteriores.

El ámbito del dispositivo será más fino y más inmejorable si tenemos en consideración la relación marco-pantalla. En cuanto a los recadero se contará con recadero capacitativos y no físicos, pero se tiene la asunto en caso el dispositivo quede bloqueado. ¡De seguro, será uno de los grandes cambios! Si analizamos este punto, podremos apuntalar que se necesitará un nuevo diseño de case para iPhone compatible a este singular maniquí.

Posiblemente, habrá una renovación en el chip de bajo consumo, este permitirá circunscribir el celular bajo la red “agenciárselas”. Por otra parte, permitirá que los recadero continúen en funcionamiento, sin importar que el dispositivo se encuentre acabado.

Su sistema de cámara tendrá un maduro anchura en los gemelos permitiendo fotos con maduro calidad y profesionalismo, un importante avance tecnológico. Se paciencia que el maniquí Pro se encuentre pulido de puñal inoxidable, como en los anteriores casos y en la interpretación Extremista sea de titanio. ¡Todo un éxito!

¿Cuáles serán sus características?

Este dispositivo de adhesión viso destaca por sus cámaras de calidad, buena interfaz y autonomía, adicionalmente de su excelente seguridad y compatibilidad. Se presume presentará las siguientes características:

Pantalla

No se esperan cambios en las pantallas OLED, a excepción del maniquí más pequeño, el Pro, que contaría con 6,2 pulgadas. Este maniquí de la gestación 15 se dispone a ser una de las mayores renovaciones en la historia del iPhone. Se tiene rumores de que Touch ID bajo pantalla llegaría en este maniquí en particular, como complemento a la próxima gestación de Face ID.

Resolución

La cámara Iphone 15 características supone un nuevo teleobjetivo periscópico, una tecnología que la marca no implementaba y se le han precoz sus principales rivales. Así todavía, su sensor principal seguirá continuando con 48 megapíxeles y su cámara exterior contará con 12 megapíxeles. Permitiendo una resolución de 1290 x 2796 píxeles. ¿Te imaginas las bellas fotos que podrás sacar en este dispositivo?

Pila y almacenamiento

Los últimos procesadores aumentarán su capacidad en la hilera hasta un 18 % de su almacenamiento cojín. Se debe considerar que las propiedades de la hilera se maximizan de acuerdo a la gestación y no solo ello sino todavía su almacenamiento cojín.

Según algunas fuentes, el almacenamiento en el maniquí Pro será desde 256 GB y los otros modelos tendrán de 512 GB a 1 TB.

Accesorios

Los airpods de esta gestación podrían incorporar una nueva función de audio. Reproducirá diferentes tonalidades de sonido para determinar el que más se ajuste al afortunado.

Posteriormente de muchos abriles con el sistema Lightning, la marca da un giramiento con el nuevo cargador de iphone. Contará con USB-C para apuntalar una carga más rápida.

¿Cuándo será su tiro oficial del iOS?

El sistema operante que dará vida al iPhone 15, es el iOS 17, y fue presentado oficialmente en la WWDC 2023, el mes de junio. Se sabe que aún le quedan cerrar fases de ampliación, y de seguro se encontrará acondicionado en la próximo gran puesta al día de todos los iPhone. Es por esta razón, que aún no se tiene una plazo confirmada, por lo que nos basamos en supuestos.

Si se repite la tradición de abriles anteriores, la plazo de tiro de los nuevos modelos iPhone 15 se realizarán los primeros días de setiembre. Puesto que en esos días se tiene previsto un evento que la marca organizará. En estas fechas todavía se paciencia conocer dos importantes informativo, primero la renovación del Watch Extremista, segundo todo sobre el Watch Series 9.

¿Cuánto será el costo de los equipos?

El incremento de precios en este año ha sido a nivel mundial, y esperamos no perjudique en costos tan elevados para este producto. Aunque se tiene narración que el maniquí Pro se encontrará exento al aumento, un caso muy similar que se ha pasado con anteriores lanzamientos.

Los precios que a continuación presentamos no son oficiales, son aproximados que han sido obtenidos analizando las progresiones de fórmulas anteriores. ¡Estos serían los posibles precios!

  • iPhone 15: En S/. 3,999.
  • iPhone 15 Pro: Desde S/. 4,999.
  • iPhone 15 Pro Max: Un cercano de S/. 5,999.
  • iPhone 15 Plus: A partir de S/. 6,999.
  • iPhone 15 Extremista: Un posible de S/. 7,999.

Ahora que ya conoces todo sobre el nuevo iPhone 15 de Apple, ¿te estás animando en cazar uno? Esperamos que todo lo mencionado haya despejado tus dudas y recuerda que la mejor variedad de smartphones los puedes encontrar en nuestra tienda supuesto. ¡Tenemos el mejor catálogo, a los mejores precios! No te pierdas de ninguna propuesta y visítanos ahora mismo.



#Apple #presenta #nuevo #iPhone #Conócelo #aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button