Sodimac

5 tips para servirse el Cyber Day 2022


Quedan pocos días para que comience una nueva interpretación del Cyber Day 2022 y en Decolovers queremos ayudarte a prepararte y aproveches cada una de las ofertas que verás esos días.

A realizarse el 30, 31 de mayo y 1 de junio, en este Cyber Day en Sodimac podrás encontrar diversos descuentos para que decores tus espacios con estilo, y lo mejor de todo ¡ahorrando un montón!

Así que no te pierdas esta orientador que preparamos para que compres, ahorres y decores:

1. Piensa en lo que necesitas

Es probable que hace tiempo le estés dando vueltas a cómo renovar algún espacio de tu casa, con muebles y complementos que te representen y, por supuesto, con estilo. En Decolovers sabemos que quieres hermosear sin perderte entre tantas opciones, ofertas y tendencias, por lo que te aconsejamos pensar acertadamente qué es lo que quieres o necesitas.

Puedes hacer una nómina de prioridades divididas según cada espacio de tu casa o unidad. Así podrás analizar acertadamente el presupuesto que tienes para cada una de ellas y cuál es más importante para ti.

Si quieres comprar un mueble espacioso, como un sofá o una cama, aprovecha estos días previos para evaluar las habitaciones donde los vas a instalar, así como las puertas y escaleras. Así te vas a afirmar que el mueble que elijas es consumado para ti y tus espacios.

Muebles de living y estar | SODIMAC

2. ¿Ya sabes cuál es tu estilo Decolover?

Los Cyber Days son grandes eventos comerciales que representan una muy buena oportunidad para tener esos muebles y accesorios de diseño que siempre soñaste. En Sodimac podrás encontrar una amplia reto de estilos y novedades pensadas para ti.

Y hablando de estilos… ¿Tu casa tiene un estilo Decolover definido? Si aún no sabes cuál es, te invitamos a hacer match con tu estilo y encontrar la adorno perfecta para tus espacios.

Una vez que tengas definido tu estilo de adorno y cómo quieres que se vea tu casa, haz una nómina de esos productos, adornos y complementos que le darán estilo, enumerándolos por prioridad. Así te asegurarás de comprar exactamente lo que necesitas.

Estilos Decolovers | SODIMAC

Si aún no tienes muy claro qué fundamentos caracterizan a ese estilo que quieres que tengan tus ambientes, te invitamos a inquirir inspiración en nuestros posts del Blog Decolovers. Con las referencias claras, ¡te será mucho más tratable visualizar tu espacio y memorizar qué look quieres darle!

3. La app de Sodimac, tu aliada en este Cyber Day 2022

Encima de la web de Sodimac.com, que ahora está en Falabella.com, tienes la posibilidad de conducirse una experiencia de negocio aún más personalizada. Se manejo de la aplicación de Sodimac, una aparejo para que realices tus compras de forma tratable y segura. Arreglado para Android y iOS.

A través de esta app podrás apropiarse cualquiera de los productos disponibles en Sodimac de modo online, con despacho directo a tu casa y en todas las regiones donde hay tiendas Sodimac.

App de Sodimac

Solo tienes que descargar la app en tu smartphone, desde Play Store o App Store, dependiendo de tu sistema. Una vez que la instales, elige tu país, región y comuna, y así podrás alcanzar a todos los productos que Sodimac tiene para ti.

Nuestro consejo en este Cyber Day 2022 es que actives las notificaciones para que no te pierdas ofertas disponibles durante esos tres días. ¡Y todas las ofertas de Sodimac durante el año!

Interiormente de la app vas a poder ver muchas más opciones y categorías para navegar y encontrar ese complemento que siempre soñaste para ambientar tu hogar, o ese mueble que le dará un distinción renovado y realizado de personalidad a tu casa. ¿Súper útil, verdad?

4. Cuando encuentres lo que buscabas

Una vez que hayas contrario ese producto que te encanta, entonces te recomendamos siempre observar su descripción: medidas, materialidad, fianza, color, etc. De esta forma podrás tener la seguridad que:

  • Efectivamente es lo que estás buscando.
  • Que las dimensiones son las adecuadas.
  • Y que se ajusta al espacio y estilo que quieres conseguir.

En la ficha de cada producto encontrarás por otra parte las opciones de despacho y entrega, términos de fianza y otras características, como el precio, si tienes beneficios con tu CMR y todos los datos que necesitas para tomar la mejor valor.

Muebles de dormitorio | SODIMAC

5. Cyber day 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde?

El Cyber Day 2022 empezará el día lunes 30 de mayo a las 00:00 hrs, y podrás comprar una gran selección de productos de todas las categorías, a través de Sodimac.com que ahora está en Falabella.com, o además desde la app de Sodimac. Obviamente todos los productos cuentan con despacho a domicilio. ¡Demasiado cómodo!

Mientras esperas el gran día, te invitamos a pensar en eso que necesitas para que tu casa se convierta en un espacio realizado de diseño y estilo, y por supuesto, revisar todas las categorías de productos disponibles en Sodimac.

Y si lo que buscas es inspiración… ¡Para eso estamos nosotros! No dejes de revistar el Blog Decolovers para resolver tus dudas de adorno, bienestar, tendencias y ambientación de tus espacios.

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:

[Parte 1] Descubre los básicos para hermosear tu casa con estilo DecoLover





#tips #para #servirse #Cyber #Day

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button