Saga

10 tendencias de sandalias para este verano


Tendencias de alpargata verano 2022

Si eres de las que prefiere los tacones, las plataformas o por otro costado, te gusta más lo cómodo, en esta cinta encontrarás la alpargata ideal para ti.

Alpargata romana

¡Volvieron las tiras! Este tipo de sandalias regresan con más fuerza que nunca a las calles. Y es que gracias a TikTok, ya sabemos las mil y una formas de amarrarlas y que luzcan increíbles.

Sandalias planas

Este verano lo comfy será la tendencia. Con jeans cortos, pantalones palazzo y vestidos midi se ven muy elegantes y son muy fáciles de combinar. Para elevar un poco el look, puedes ampliar un sombrero y accesorios llamativos.

Sandalias deportivas

Si buscas un maniquí a todo circunscripción para ir a conciertos, jardines, eventos al clima libertado o festivales, estas sandalias te acompañarán a todas. Suelen tener velcro y plantillas acolchadas.

Sandalias con hebillas

Ya llevan varios primaveras siendo tendencias y seguro más de alguna las tiene en su clóset. Los modelos en blanco y infeliz con hebillas en dorado y plateado son ideales para combinar con looks formales o casuiales.

Sandalias con plataforma

Para aquellas que busquen vencer unos centímetros de consideración, las plataformas siempre serán una buena opción. Si no eres experta usando tacones, te recomendamos plataformas planas o con la beocio inclinación posible.

Alpargata estilo Versace

Otra de las tendencias que impusieron algunas modelos e influencers, entre ellas Chiara Ferragni y Beyonce, fueron las sandalias Medusa de Versace. Un maniquí femíneo y muy atrevido que se verá harto este verano.



#tendencias #sandalias #para #este #verano

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button