10 sofás y futones en colores neutros para tu living
Si estás buscando futones o sofás para tu living, falta mejor que escoger una alternativa que vaya con todo. Para eso, los colores neutros son una excelente alternativa; fáciles de combinar y súper versátiles, irán admisiblemente con cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más innovador.
¿Quieres ver algunas opciones? ¡Aquí te dejamos 10!
1. Sofá avellana de 3 cuerpos
Si buscas un sofá amplio y de líneas sencillas, esta alternativa de tela te encantará. Su tono avellana claro combinará muy admisiblemente con cualquier paleta de color que elijas para tu sala de estar.
Su diseño minimalista y patas de madera harán que sea el punto focal de un look nórdico o vintage innovador.
2. Futón plomizo
Ausencia mejor que un sofá que puedas convertir en cama. Este futón, elegante y práctico, es ideal si cuentas con pocos metros cuadrados. Su diseño de estilo ejecutante urbano quedará muy admisiblemente en un living o dormitorio.
Su color plomizo y diseño despejado y simétrico lo hacen el futón valentísimo para ambientes neutros y modernos. Y tus invitados que se queden a acostarse, agradecerán su acolchado.
3. Sofá crudo clásico
Otro neutro que quedará valentísimo en un espacio clásico es este sofá con respaldo tipo capitoné. Está fabricado con madera de pino y tapiz de paliza de reincorporación variedad, lo que lo convierte muy agradable al tacto.
Un mueble con mucha presencia, cuyo diseño compacto permite ponerlo, incluso, en un dormitorio; y que puedes combinar con avellana o rosado para un círculo más sereno, o con verde o cerúleo para una propuesta más atrevida.
4. Futón almendra
Si prefieres una alternativa multifuncional, entonces este futón es para ti. Extendido se transforma en una cama para dos personas, y su tapiz color café claro es transpirable y absorbe la humedad.
Su diseño “chunky” lo transforma en un mueble súper lozano, ideal no sólo para el living sino, para el dormitorio de un adolescente o una sala de estar.
5. Seccional plomizo
Un sofá seccional será ideal para espacios amplios, lo puedes ubicar en un rincón o en el centro de tu living. Este maniquí clásico, con aires vintage y nórdicos, se verá increíble combinado con muebles de madera clara.
Su color plomizo será el tejido valentísimo para complementar con cojines de tonos fuertes o estampados abstractos.
6. Sofá crudo de 2 cuerpos
Si hablamos de sofás neutros entonces no puede humillar este maniquí de dos cuerpos, ideal para un living pequeño o para una habitación.
Su color crudo y su diseño clásico permiten que quede muy harmónico con cualquier estilo ornamental, sobre todo en looks nórdicos, clásicos y modernos.
7. Sofá capitoné de 3 cuerpos
Una alternativa en tonos cafés o tierra, este maniquí es ideal para espacios industriales o clásicos, que buscan un look moderno, pero tradicional y elegante a la vez. Valentísimo para usar sin cojines, se transformará en la cámara ícono de tu living.
Su tapiz color caramelo y su respaldo tipo capitoné hará que destaque en cualquier habitación. Combínalo con muebles de madera y metal, o con textiles con personalidad como alfombras de pelusa.
8. Sofá shabby chic
Si te gusta el estilo shabby chic, es sostener, clásico, mujeril e informal, inspirado en las casas de campo de Gran Bretaña, entonces este sofá te encantará.
Un mueble mullido, de tela avellana, con un gran faldón y cómodos cojines, quedará increíble combinado con textiles florales y naturales, así como con tonos azules y amarillos. Su tamaño es ideal para una sala de estar o para un living pequeño.
9. Sofá cama plomizo
Si estás buscando un sofá cama que vaya admisiblemente con una ornamentación nórdica, este maniquí plomizo, con patas de madera, es tu opción. De gran tamaño, como sofá será muy cómodo para tres personas, mientras que extendido servirá como cama de una plaza y media.
Será valentísimo para tomar invitados, pero asimismo será el mueble protegido para ver televisión o relajarte escuchando música.
10. Sofá plomizo negro
Otra opción de diseño “chunky”, este sofá negro quedará muy admisiblemente en un área de estilo ejecutante urbano o un dormitorio lozano. Su tapiz suave y estructura curva lo hacen un mueble súper cómodo y confortable, ideal para tomar visitas.
Su color plomizo negro combinará muy admisiblemente con muebles y textiles claros, creando un contraste atrevido y innovador.
10 sofás y futones neutros que combinarán admisiblemente con cualquier estilo. ¿Ya decidiste cuál te llevarás a casa?
Te puede interesar:
10 futones y sofás cama que tus invitados amarán
#sofás #futones #colores #neutros #para #living