Sodimac

10 ideas de decorado con bambú: trendy y sostenible


La decorado con bambú no sólo es perfecta para espacios bohemios y relajados, sino que todavía puede ser una alternativa elegante y moderna.

Versátil, resistente y atemporal, el bambú adicionalmente es un material en gran medida sustentable y sostenible, ya que es una planta de crecimiento rápido y que se renueva fácilmente.

Su durabilidad lo hace consumado no sólo para decoraciones, sino todavía para piezas más grandes, como muebles o revestimientos, vistiendo tu hogar con un toque cálido y super natural.

1. Respaldo para tu cama

Las varas de bambú son un medio ambiente tan versátil, que con ellas puedes construir tus propios muebles o nociones decorativos.

Es el caso de un respaldo de cama, al que puedes darle la forma y importancia que quieras. Sólo deberás fijar una anejo a la otra, o para un look más playero, unirlas con cuerdas o rafia.

Crearás un esfera muy natural, relajado y fresco, ¡ideal para un dormitorio zen!

Dormitorio estilo boho, con respaldo de bambú con plantas colgantes. Cama de dos plazas con cubrecama blanco, cojines y piecera en tonos beige. A los pies de la cama hay un canasto de mimbre, abierto, con cojines de piel. Piso de madera con alfombra de sisal o yute. Gran ventanal con cortina con visillo blanco.
Pinterest.com

2. Separador de ambientes

Si estás buscando una alternativa para crear dos sectores en un solo espacio, o necesitas darle privacidad a algún rincón de casa, entonces un separador o biombo de bambú es una decorativa forma de hacerlo.

3. Asiento para el recibidor

Una alzapiés le dará a tu recibidor un toque súper chic. Si optas por una de bambú, crearás un espacio elegante pero relajado, más aún si sobre ella pones algunos cojines con patrones boho o kilim.

Hall de entrada, con una banqueta de bambú. Sobre ella hay un fanal de fibras naturales, y en el suelo hay un canasto de mimbre. En el muro blanco hay un perchero de madera con un sombrero, una camisa y un canasto con ramas secas. En el piso hay una alfombra redonda de sisal y un gran cojín de color gris claro.
sklum.com

4. Escalera decorativa

Las escaleras de bambú son muy decorativas y versátiles. Puedes comprarla o hacerla tú mismo. Es ideal para poner en un pared hueco de tu living, con algunas mantas o revistas.

En tu baño todavía será un complemento ideal para poner toallas o canastos con tus artículos personales.

Living con muro de color gris verdoso. Escalera de bambú apoyada en la pared con dos mantas colgando. Junto a ella hay un pequeño macetero con una lengua de suegra, y al lado un mueble de madera rojiza con un televisor. En la pared hay un cuadro con marco blanco y una lámina botánica.
apartmenttherapy.com

5. Para tus plantas en la terraza

El bambú es uno de los materiales favoritos para exteriores, por lo mismo, aprovéchalo y úsalo para poner tus plantas o artículos de plantación.

Yuxtapuesto a los maceteros y las hojas verdes, crearán un rincón muy fresco y natural. ¡Consumado para terrazas o balcones pequeños!

6. Carro para el café (o por qué no, para un bar)

Un carro o mesa de apoyo es un precioso complemento. Con él puedes crear un rincón para el café, o por qué no, un mini bar con tus tragos favoritos, algunas copas y decoraciones. Será un toque divertido y juguetón para darle vida a algún espacio muerto.

Descubre cómo crear un coffe corner para tener una linda cafetería ¡en tu casa!

Carro de bambú con ruedas. Tiene dos niveles, y dentro de él hay vajilla de color blanco, frascos y un florero celeste con plantas. El piso es de color negro y los muros blancos. Sobre el carro, hay un colgante de lana. Atrás se ve un gran cuadro abstracto de color beige, con negro y azul.
zdesignathome.com

7. Repisa para tus libros

Una pequeña repisa de bambú es ideal para crear un rincón de leída. Ponla anejo a un sofá, una lamparón de pie y algunos textiles; lograrás un esfera súper afable, cálido y relajado.

Repisa de bambú, de 4 niveles. En ella hay libros, revistas, velas y adornos. Está apoyada en un muro de ladrillos blancos. Junto a ella hay un colgante de algodón redondo, tipo atrapa sueños. El piso es de madera y hay una alfombra de patrones étnicos en tonos rojizos.
Pinterest.com

8. Situación de espejo

Si buscas una decorado con bambú perfecta para tus muros, entonces un espejo, con un entorno hecho de este material, se verá increíble.

Es ideal para ponerlo en tu baño, aunque todavía lo puedes usar en un living, comedor o dormitorio de estilo boho o vintage.

Espejo con marco de bambú, pintado de color dorado. Está sobre una repisa con un busto blanco, con un collar de madera, un pequeño marco de foto y un macetero pintado con flores. En el espejo se ve reflejada una cama blanca, con un cojín que dice "love".
thehomeicreate.com

Arnés que destaca

La decorado con bambú va más allá de piezas pequeñas o complementos, los muebles todavía son un muro consumado para este material.

Y, si admisiblemente muchos consideran que es un medio ambiente para el exógeno, el bambú todavía se verá increíble internamente de tu hogar.

La esencia está en decidir piezas puntuales, como una arnés o una alzapiés. De esta forma, permitirás que se destaque y cree un buen contraste con el resto de tus muebles.

Living con una silla de bambú. El respaldo es curvo y tiene apoyabrazos. Tiene un cojín en la base, de color blanco, y en el respaldo tiene otro cojín de colores amarillo, celeste, rosado y azul. Atrás se ve un piso de madera bajo, con un macetero blanco con una planta. Al otro lado hay un mueble de madera. Atrás hay dos ventanas con persianas blanca. Del techo cuelga una planta en macetero blanco. El piso es de madera.
apartmenttherapy.com

Mancha de techo

Por extremo, la decorado con bambú todavía puede estar en los pequeños detalles (pero no por eso menos encantadores y llamativos). Una lamparón es perfecta para darle ese objeto natural y relajado a cualquier espacio.

Si es de techo, puedes ponerla sobre el comedor o tu cama, y así darle una entorno cálida a la habitación y disfrutar de los juegos de luces y sombra que generan las varas tejidas.

La decorado con bambú es trendy, sustentable y versátil. Atrévete a usar este material y convertir tu hogar en un espacio repleto de frescura, con una entorno natural, sencilla, ¡y llena de estilo!

Moodboard de productos de bambú disponibles en Sodimac
1. Espejo deco bambú vintage / 2. Mancha de colgar bambú techo café / 3.Mancha de colgar Bambú Nature Natural / 4. Estante bambú / 5. Carrito bambú 3n con ruedas / 6. Estante bambú 3 niveles / 7. Perchero colgador ropa Bambú bandejas / 8. Arnés buque Bambú natural blanco / 9. Estante de bambú para macetas carmen 2 Niveles / 10. Biombo bambú
Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#ideas #decorado #con #bambú #trendy #sostenible

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button