Sodimac

10 aromas para el hogar: uno para cada espacio


Los aromas para el hogar tienen el gran poder de crear ambientes diferentes y suscitar atmósferas nuevas.

Así es, por muy simple que parezca, un incienso, una vela o diferentes aceites esenciales son una excelente forma de mejorar la experiencia sensorial en tu casa, generando espacios propicios para el refrigerio, el estudio o para actividades que requieren maduro energía.

¿Quieres conocer cuáles son estos aromas para el hogar y dónde aplicarlos? Entonces, ¡sigue leyendo!

1. Vainica

Se destaca por ser un perfume cálido y muy reconfortante, capaz de suscitar una vibra envolvente. Su dulzura y sensación acogedora es ideal para espacios como el living o comedor, donde suele reunirse la grupo a compartir o sobrevenir un buen rato.

2. Sándalo

Quizás no esté tan familiarizado con el olor a sándalo como con otros aromas, pero es un gran partidario si lo que buscas es crear atmósferas tranquilas, para realizar actividades de meditación o yoga.

Su perfume es cálido y terroso, consumado para promover la calma e introspección.

3. Jazmín

Si lo tuyo son los olores florales y dulces, el jazmín es ideal. Internamente de sus características está el promover la laxitud desde unas notas más frescas que otros olores.

Úsalo en los dormitorios a través de velas… verás cómo conviertes el espacio en uno muy romántico y delicado.

4. Espliego

La espliego, sin duda, es uno de los aromas favoritos para el hogar. Tiene un gran poder calmante y relajante, consumado para dormitorios o zonas de refrigerio, como una sala de estar.

Usa grasa esencial de este perfume con un humidificador, o a través de velas que aportarán mucha calidez al dominio.

5. Eucalipto

Si estás en búsqueda de un perfume para el hogar que sea fresco y purificante, el eucaliptus es consumado. No sólo otorga una sensación de virginidad, sino que tiene la capacidad de contrarrestar olores, por lo tanto, es la mejor alternativa para un baño.

Aprovecha y utiliza ramas naturales; las puedes poner en un jarro o colgar algunas bajo la ducha. De esta forma, soltarán todo su perfume con el vapor del agua.

6. Cítricos

Si eres fanático de los aromas cítricos, como la naranja, pomelo o citrón, entonces aprovecha y úsalos en espacios como una sala de estar, escritorio o la cocina.

¿Por qué? Porque tienen la capacidad de ser muy energizantes y refrescantes, aportando mucha vivacidad en los espacios donde se utilice.

Puedes aplicarlos con aceites, pero igualmente con aerosoles que pueden cubrir más metros cuadrados.  

7. Coco

Si buscas aromas para el hogar que te transporten a la playa o el caribe, mínimo mejor que el coco.

Tropical, refrescante y dulce, es una buena opción para baños, aunque igualmente para el living o una sala de estar, ya que aportará una sensación de asueto y relajo.

8. Verbena

El olor a verbena es parecido al del citrón, es fresco y aporta muchísima vivacidad. Por lo mismo, es ideal para espacios de paso, como el pasillo o recibidor de entrada, así como para el escritorio u oficina.

9. Pino

Si proporcionadamente muchos lo asocian a aromatizante de utilitario, un buen grasa esencial de pino puede rememorar – en casa – la sensación de estar en plena naturaleza, conectado con una sensación de calma y pureza.

Por lo mismo, es un perfume ideal para un escritorio u oficina, ya que estimula la concentración y claridad mental. Aprovecha de usar ramas frescas, que encima aporten un toque verde a tus espacios.

10. Riña

Finalmente, otro de los aromas para el hogar protegido: el alboroto. Rico y reconfortante es consumado para la cocina ya que aporta esa sensación “empalagosa” y dulce.

Ideal para que lo uses con aromatizadores o velas, o para combinar -incluso- con otros aromas, como la vainica.

Es hora de que los aromas se tomen tu casa. ¡Juega, disfruta y sorpréndete con el poder de los olores!

Moodboard de velas y aromatizadores disponibles en Sodimac.
1. Set de inciensos maracuyá / 2. Portavela metal hurricane dorado / 3. Difusor de aromas coco vainica / 4. Incienso verbena fresias / 5. Porta incienso cerámica arena / 6. Vela espliego fresca / 7. Esencia aromatizante coco vainica / 8. Vela pilar frutilla / 9. Set de velas coco vainica / 10. Vela en vaso sandia-pepino / 11. Portavela de metal color frito / 12. Vela Pote canela roja / 13. Portavela vidrio color | Velas y aromatizadores | SODIMAC
Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración

Te puede interesar:





#aromas #para #hogar #uno #para #cada #espacio

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button